Autor Tema: Usuarios de gopro 9 dudas carcasa y configuracion  (Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Usuarios de gopro 9 dudas carcasa y configuracion
« en: 26 de Julio de 2022, 01:20:00 pm »
Buenas
Me he adjudicado una Gopro 9 black y como hace muchisimos años que no grabo y evolucionado mucho la tecnologia desde entonces, voy un poco perdido en cuanto a la configuracion ideal para la pesca de esta camara. He visto que tiene varias opcione de grabacion, lineal, gran angular, etc y muchas mas cosas y no tengo ni idea de cual es mejor, si alguien pudiera ilustrame al respecto se lo agradecería. Por otro lado el tema de las carcasas he visto que hay varias opciones, en principio elegiría la original, que es la mas cara, pero si alguien ha utilizado alguna otra no original y la ha testado, prefiriria esta opcion, ya que son bastante mas baratas
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Usuarios de gopro 9 dudas carcasa y configuracion
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2022, 01:36:13 pm »
Vaya!, acabo de recibir una igual. Aún ni la he encendido pero más o menos sé con que configuración voy a probar de inicio. 2'7 a 60fps y ángulo W. Del resto de opciones lo único que tengo claro que el color será plano y a empezar a trastear.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: jorgejevi

Desconectado DSG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Usuarios de gopro 9 dudas carcasa y configuracion
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2022, 02:22:28 pm »
Yo tengo una, no la uso para pescar pq me incomoda llevarla tanto en la máscara como en el fusil, pero me miré unas sugerencias en este tutorial de youtube:
Espero q os sirva. Cuando la probeis postead una foto de como la montais en el fusil, a ver si no la llevo yo bien, o es que soy tiquismiquis
 

Desconectado DSG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Usuarios de gopro 9 dudas carcasa y configuracion
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2022, 02:28:56 pm »
Con los accesorios, los chinorris son iguales a los originales, salvo los tornillos, que pueden no ser igual de inoxidables, pero tiene fácil solución.
La carcasa yo me la compraría la buena. La de buceo si no recuerdo mal tienes que desmontarle una pieza de la lente para usarla. Viene en las instrucciones
 

Tags: