Tiempo libre > Miscelánea

Fallos garrafales

<< < (3/3)

dentex:

--- Cita de: Rafanovel en 24 de Agosto de 2022, 08:21:23 am ---Siguiendo la tradición, como el que se pone faldas y toca la gaita, sigo fallando muchos tiros y se a que es debido. Al haber doblado las varillas cuando veo una buena pieza los nervios y las dudas me traicionan, ejemplo, veo un buen banco de bogas en aguas turbias y hago un buen picado hacia abajo a un fondo de unos 7 mts. Debajo había un buen espetón que me hace la foto y empieza a moverse despacio, yo calculo la que creo que va a ser la trayectoria y fallo como era de esperar al contar con una desviación inexistente ya que la varilla la enderece pero algo en mí no le tiene confianza, así otros 7 u 8 tiros más y solo con buenas piezas, Doradas, golfas, palometón, lubinas y demás.
Lo que hace un fallo a bocajarro que desde entonces fallo más que una escopeta de feria, lo bueno es que veo pescao y lo pillo desprevenido.

--- Fin de la cita ---

Una varilla no es dinero, si lo comparas con lo que cuesta una salida (tiempo, arreglar con la familia, gasolina, equipo, etc...).

Si vas más confiando con varilla nueva, no lo dudes.,

NicJua:

--- Cita de: Predator en 05 de Agosto de 2022, 09:34:45 pm ---El antidoto a los fallos garrafales: tiros garrafales, usease a la garrafa (un clasico del foro)

--- Fin de la cita ---

Esa es buena  [risa3] [risa3] [risa3] [ups]

Rafanovel:

--- Cita de: dentex en 24 de Agosto de 2022, 08:30:12 am ---
--- Cita de: Rafanovel en 24 de Agosto de 2022, 08:21:23 am ---Siguiendo la tradición, como el que se pone faldas y toca la gaita, sigo fallando muchos tiros y se a que es debido. Al haber doblado las varillas cuando veo una buena pieza los nervios y las dudas me traicionan, ejemplo, veo un buen banco de bogas en aguas turbias y hago un buen picado hacia abajo a un fondo de unos 7 mts. Debajo había un buen espetón que me hace la foto y empieza a moverse despacio, yo calculo la que creo que va a ser la trayectoria y fallo como era de esperar al contar con una desviación inexistente ya que la varilla la enderece pero algo en mí no le tiene confianza, así otros 7 u 8 tiros más y solo con buenas piezas, Doradas, golfas, palometón, lubinas y demás.
Lo que hace un fallo a bocajarro que desde entonces fallo más que una escopeta de feria, lo bueno es que veo pescao y lo pillo desprevenido.

--- Fin de la cita ---

Una varilla no es dinero, si lo comparas con lo que cuesta una salida (tiempo, arreglar con la familia, gasolina, equipo, etc...).

Si vas más confiando con varilla nueva, no lo dudes.,

--- Fin de la cita ---
ya las tengo encargadas pero no es la varilla, es la puta cabeza que te dice que no😂😂😂

Denouhn:
Los tiros a la caída son jodidísimos (para mí), sobre todo a los espetones. Sobre el agujero, hazte con una marcadora de "bolsillo" para esas aguas sucias y poca luz. De esta manera, aunque ya no puedas seguir pescando, no pierdes el sitio y te da tiempo a marcarte de tierra para otro día.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa