Tiempo libre > Miscelánea

Fallos garrafales

<< < (2/3) > >>

Rafanovel:
Hoy disparo una corba, al hilo, se quería meter en la cueva. Yo sujeto el hilo y voy para arriba, cojo aire, me tiro para abajo a reclamar mi trofeo y me encuentro una morena que debería querer comer gratis 😂😂😂😝. Se asusta más que yo porque mi primer pensamiento ha sido " lástima tener el arpón descargado". Luego la he buscado pero no la he encontrado. Al llegar a la orilla , al rato ha parado una pareja de guardia civil y me a pedido la documentación porque parece ser a alguien no le gustaba que haya gente con arpón, como yo no vulneraba nada hay hemos estado conversando porque él también practica pesca submarina, vamos que un poco más y nos echamos unas cañas 😂😂😂😂.
Llevo unos días la mar de entretenidos 😎😎😎

DSG:

--- Cita de: Rafanovel en 06 de Agosto de 2022, 12:18:49 am ---Hoy disparo una corba, al hilo, se quería meter en la cueva. Yo sujeto el hilo y voy para arriba, cojo aire, me tiro para abajo a reclamar mi trofeo y me encuentro una morena que debería querer comer gratis 😂😂😂😝. Se asusta más que yo porque mi primer pensamiento ha sido  lástima tener el arpón descargado". Luego la he buscado pero no la he encontrado. Al llegar a la orilla , al rato ha parado una pareja de guardia civil y me a pedido la documentación porque parece ser a alguien no le gustaba que haya gente con arpón, como yo no vulneraba nada hay hemos estado conversando porque él también practica pesca submarina, vamos que un poco más y nos echamos unas cañas 😂😂😂😂.
Llevo unos días la mar de entretenidos 😎😎😎

--- Fin de la cita ---
Si no has pescado ninguna morena y te hace ilusión o te gusta comerlas (yo no les encuentro nada especial), pase. Yo no pesco ninguna desde hace años, son todo espinas y quitarles la piel es un festival. Y como no la dejes ko se hace un gurruño espeluznante  [asombro] y te dobla la varilla o te deja la linea mordida entera  [preocupado]

Pescacharco:
 Sin quitarles la Piel, cortada en rodajas, harinadas, fritas en aceite bien caliente y con Limón o mojito verde...
Están tremendas.

Rafanovel:
Hoy se me ha partido una dorada de foto cuando la tocaba con la mano, prefiero fallar a perder un pez así y dejarlo jodido. Ha sido un tiraco lejano, el más lejano que he acertado, rondando los 4 mts pero la he pillado baja . Al principio se ha quedado en el fondo pero no me dió tiempo de recargar, había enredado todo, línea y gomas. Debería haber dejado el fusil flotando y haber cogido el de la boya que estaba preparado.
Después he hecho doblete de sargos en el mismo tiro, el primero que hago que sumando la lubina de esta mañana y un Merlo hace un día apañado, pero jodido por perder semejante dorada.

Rafanovel:
Siguiendo la tradición, como el que se pone faldas y toca la gaita, sigo fallando muchos tiros y se a que es debido. Al haber doblado las varillas cuando veo una buena pieza los nervios y las dudas me traicionan, ejemplo, veo un buen banco de bogas en aguas turbias y hago un buen picado hacia abajo a un fondo de unos 7 mts. Debajo había un buen espetón que me hace la foto y empieza a moverse despacio, yo calculo la que creo que va a ser la trayectoria y fallo como era de esperar al contar con una desviación inexistente ya que la varilla la enderece pero algo en mí no le tiene confianza, así otros 7 u 8 tiros más y solo con buenas piezas, Doradas, golfas, palometón, lubinas y demás.
Lo que hace un fallo a bocajarro que desde entonces fallo más que una escopeta de feria, lo bueno es que veo pescao y lo pillo desprevenido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa