Autor Tema: ¿Quién me truca dos linternas Omer?  (Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1149 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
¿Quién me truca dos linternas Omer?
« en: 11 de Septiembre de 2022, 10:16:54 pm »
Hola a todos, tengo dos linternas Omer y quiero trucarlas a su máxima potencia.
Una es la Moonlight con cabezal de metal, que me regaló hace años el compañero Merce  [risa] que lleva 6 pilas AA y la he usado en varias salidas de pesca.
La otra es de otro compañero, que por aquí no recuerdo su nick, alias "el dentón" de Málaga. Otro máquina del sur [risa]. Esta si está trucada, o estaba, aunque un familiar también la intentó reparar, funcionó bien un tiempo pero daba cortos y no me fiaba mucho de ella.
Sé lo que me vais a decir, que hoy día por 80 euros las tengo nuevecitas y que no me complique la vida  [ups]
Estas dos les tengo aprecio, y las quiero adecentar todo lo que pueda.
Si a alguien le interesa hacerles el trabajito que me mande privado y concertamos.
Las dos unidades están perfectas, nunca les entró agua. Sólo sería la parte electrónica, puede que a una le haya que cambiar parte del cabezal para modificarla a led, o ya como mejor vea el bricolero. Gracias por anticipado, saludos a todos  [risa]
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:¿Quién me truca dos linternas Omer?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2022, 08:35:38 am »
yo tenia una de esas trucadas de jose de málaga se me rompió y el compañero Nipold de la pagina lapescasubmarina.com me la reparo.................habla con el pero no se lo que te cobrara.........
 
Han agradecido: Peli

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:¿Quién me truca dos linternas Omer?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2022, 09:57:39 am »
Hola Miguel, habla con Miguel  en el foro esta como merce, el me dio informción sobre el tema y muy contento.

   Un saludo
            Manuel
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1149 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:¿Quién me truca dos linternas Omer?
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2022, 11:57:27 am »
yo tenia una de esas trucadas de jose de málaga se me rompió y el compañero Nipold de la pagina lapescasubmarina.com me la reparo.................habla con el pero no se lo que te cobrara.........

Ok lo localizaré a ver que tal  [risa]

Hola Miguel, habla con Miguel  en el foro esta como merce, el me dio informción sobre el tema y muy contento.

   Un saludo
            Manuel

También hablaré con el  [risa]

Gracias  [risa]
 

Tags: