Autor Tema: 🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​  (Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« en: 10 de Octubre de 2022, 10:51:44 am »
Buenas chicos

Aquí va la crónica de un lance completo en todos los aspectos...

Salida de pesca al alba empiezo la jornada buscando lubinas llego al huerto y tras  esperas en una bajada me entran 3 , capturo la mayor y en otra tras un banco de lisas aparece otra.

Todavía es temprano pero al levantar la cabeza veo que a  lo lejos se acerca una tormenta , la prudencia me hace volver pues se oye algún trueno [ciego] [mojón].

Pongo rumbo de vuelta y me paro en una zona más abrigada. Cojo el Cantábrico 90 pues creo que estará lechosa, al llegar al punto veo que está mas clara de lo esperado, me digo "va.. seguro que no me cruzo nada gordo", y no vuelvo a la barca a por el Nautilus 106...

Encadeno las esperas sin ver más que doraditas de ración que indulto.

De vuelta miro el límite de piedra y arena hasta que llegó la bajada del lance...

Bajo y planeo desplazándome buscando salmonetes, estoy totalmente descubierto cuando a mi derecha veo unas siluetas enormes al límite de la visibilidad [asombro], son dentones y muy gordos.

Me paro y entro en letargo total girando en fusil hacia su dirección. Pienso interiormente " No sueñes Pere... descubierto como estás ni de coña van a a entrar" y de golpe veo que giran... [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro]

Mi cerebro hierve:

Pensamiento 1
-Premisa#1:
    -El de cabeza es gigante pero va alto
    -Debo corregir posición de tiro
    - Llevo un 90 en la mano.
-Conclusión#1:
    -Descárrtalo demasiado riesgo de espantada y de tiro a destiempo sin garantías.


Pensamiento 2

-Premisa #2
  -El segundo es más "pequeño" pero va siguiendo al gordo e igual se pasa de frenada
  -Tiene un nadar previsible que no requiere grandes movimientos
-Conclusión#2:
 -Apunta a la trayectoria y entra en su zona de seguridad lo más tarde posible.

Todo esto pasó como un relámpago por mi incrédulo cerebro….

El gordo entra en distancia de tiro pero ya tengo mi plan, y veo que mi estrategia es acertada [asombro]
 El segundo , asegurado por la tranquilidad del líder, entra en distancia de tiro y en el último instante estiro el brazo arañando los 50 cm vitales y disparo a la base de la agalla.

El tiro va al sitio y es buenísimo, pero no es un off...  el dentón arranca tocado y me coge unos metros de dyneema , pega un quiebro y lo veo desclavarse perdiéndose en el azul.... [mojón] [mojón] [mojón]

Me cago en todo lo cagable, para más inri al cargar veo que de la arrancada ha doblado la Hunt por el pasador contra el agua [fuerza] [ciego] [mojón]... me cago en todo lo que me había olvidado por cagar.... [enfadado].
Pero me calmo rápido , en otra época me hubiera carcomido e incluso vuelto a puerto derrotado,  pero con los años he aprendido a relativizar las cosas


Lo busco un rato sin muchas esperanzas....
Al final llamo al barquero para cambiar al Nautilus.

Y llegó el SUBIDÓN: En el momento que bajo la vista para cargar...no puedo creer lo que ven mis ojos…! Una panza blanca de un gran pez dando coletazos contra el fondo.... Tardé un segundo en entender que se trataba de mi dentón,  2 más en cargar las 2 gomas del Nautilus y 15  tenerlo rematado por el mismo boquete  del primer tiro.

Subo y lanzo un gritazo al tocar la superficie que hubiera sido la envidia de un guerrero Apache expresivo [risa3] [risa3] [risa3]

Lo izo y alucino con el tamaño ...es brutal entonces tomo conciencia de lo enorme que era el cabecilla del banco…. Creo que es de lejos el mayor lila que nunca he avistado [asombro] [asombro]

Al subir a la barca le salió del buche un calamar gordo [sonrojado]. Lo celebro con el barquero.

Fue una suerte el encontrarlo  y que el primer tiro fuera mortal de necesidad…  pues el pez recorrió apenas 30 metros antes de posarse a agonizar.
 
Muy muy contento con mi fiel Cantábrico 90,  ya que de verdad que no se le puede pedir más alcance o penetración a una varilla de 6,25 propulsada por un monogoma con el grosor de la sección del impacto.

Es mi segundo mayor ejemplar de Dentex, y no podía estar más contento una captura más que improbable tanto por lance, equipo y la fortuna final de recuperar lo que creía perdido. [risa] [risa] [risa]

El Bajón y el orgasmo-sub están a veces a una sola bajada de distancia. [sonrisa]
« Última modificación: 10 de Octubre de 2022, 01:49:22 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2022, 02:37:01 pm »
Buen denton Pere, enhorabuena  [bien]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2022, 03:54:24 pm »
Buen denton Pere, enhorabuena  [bien]
Gracias Darius! [sonrisa]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2022, 04:33:11 pm »
Muy bien narrado el lance Pere, me ha encantado, parecía que era yo el que estaba visualizando el espectáculo.
Dentonazo y me alegro que al final lo encontraras en el fondo, que alegría.
Tienes grabado el lance? espero impaciente si es así.
Enhorabuena.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2022, 05:27:09 pm »
Relatazo Pere [aplauso]  una brutalidad de dentón  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Con cabeza y suerte para encontrarlo luego, un culmen perfecto  [risa]
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2022, 06:58:54 pm »
Que barbaridad Pere, menudo dentonaco te has cargado [aplauso] [aplauso] [aplauso].
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2022, 07:21:23 pm »
Siempre es el mismo final  [broma] [broma] [broma] [broma].
Dentonaco en tota regla  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2022, 07:31:31 pm »
Muy bien narrado el lance Pere, me ha encantado, parecía que era yo el que estaba visualizando el espectáculo.
Dentonazo y me alegro que al final lo encontraras en el fondo, que alegría.
Tienes grabado el lance? espero impaciente si es así.
Enhorabuena.

Gracias Kalancha , si , esta vez está grabado [sonrisa]
Relatazo Pere [aplauso]  una brutalidad de dentón  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Con cabeza y suerte para encontrarlo luego, un culmen perfecto  [risa]
Gracias Miguel, la suerte no se controla el resto de factores intento analizarlos todos y cuando sale bien es la bomba [broma]
Que barbaridad Pere, menudo dentonaco te has cargado [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Gracias Crack! La suerte estuvo de mi parte... sabia que era guapo pero sólo lo vi lo gordo que era una vez estuvo en mis manos  [asombro] imaginate el otro que hacía a este parecer chico [sonrojado]

Siempre es el mismo final  [broma] [broma] [broma] [broma].
Dentonaco en tota regla  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
jajajaja  merci sergi, no es siempre el mismo final....te lo aseguro [risa2] antes de este lila otro día hice una de Jaimito... no veía nada a la espera y miré unos bolos descargando goma, al Nautilus... antes de subir hice una última espera y no me acordé de volver a poner power... pues justo me entró un dentonaco similar a este a placer y me rodea a 4 metros, tiro todo seguro de la captura y todo lo que hizo la varilla fue acariciarle el lomo [mojón]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Peli

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2022, 10:25:21 pm »
Enhorabuena!! Vaya trasto te has cargado! Lo he visto por el insta y he alucinado

 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2022, 11:30:45 pm »
Menos mal que era el pequeño, sino aún estarías haciendo ski acuático. Las lubinas no desmerecen nada. Que buena pesquería
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: peretora

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2022, 03:03:38 am »
Que buen relato y fuerte subidón el de encontrarlo moribundo.  [aplauso] [aplauso] Por qué se le salió la varilla? [pensativo]
Qué gafas usas?, se ven con buen campo de visión, las de pesca digo [risa] [bien]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2022, 11:06:11 am »
Brutal...todo. De suerte en tu caso nada, que está claro que hace falta, pero tienes branquias y haces las cosas con calma y bien.

Enhorabuena!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]


P.D. No sabes lo que me estoy reprimiendo para no llenar el post de rosa  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2022, 03:40:01 pm »
Para pescar cualquier cosa sólo hay que estar en el agua! Enhorabuena!
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2022, 04:02:42 pm »
Enhorabuena!! Vaya trasto te has cargado! Lo he visto por el insta y he alucinado

 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Shane [sonrisa]
Menos mal que era el pequeño, sino aún estarías haciendo ski acuático. Las lubinas no desmerecen nada. Que buena pesquería
Gracias Rafa, El gordo vino cerca pero alto seguramente lo habría pinchado pero ni idea del resultado [regañiza]
Que buen relato y fuerte subidón el de encontrarlo moribundo.  [aplauso] [aplauso] Por qué se le salió la varilla? [pensativo]
Qué gafas usas?, se ven con buen campo de visión, las de pesca digo [risa] [bien]

  Gracias Antonchu! No pasó porque el tiro era muy largo para un 90 monogoma (yo le ponía 6 kilos) y además  tocó la espina.  Una varilla de 6,25X1'30 tiene poca inercia, la suerte es que la afilé la víspera y mordía. ..
La máscara es la Cressi Matrix no sé bucear con otro modelo, tiene más volumen que otras pero me adapta perfectamente y como dices tiene  un gran  campo de visión  [guiño]
Brutal...todo. De suerte en tu caso nada, que está claro que hace falta, pero tienes branquias y haces las cosas con calma y bien.

Enhorabuena!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]


P.D. No sabes lo que me estoy reprimiendo para no llenar el post de rosa  [risa2]
Gracias  Pacote!! Ni un cerdo?.. [asombro] Me dejas pezuñadifuso con ese autocontrol [broma]
Para pescar cualquier cosa sólo hay que estar en el agua! Enhorabuena!
Gracias Raúl! Lo has clavado,  siempre digo  que los peces no te entran cuando estás en el sofá  [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2022, 07:40:43 pm »
Dentonaco! Luego con tiempo me leo el cuento.  [ups]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: peretora

Tags: