Autor Tema: 🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​  (Leído 3505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2022, 10:21:37 pm »
Jooder!

El fusil parece de juguete.

Enhorabuena, colega.
al KARA-YO
 
Han agradecido: peretora

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2022, 10:08:14 am »
Precioso el dentonaco Pere, bravo y suerte el haberlo encontrado. A mí cuando se me ha desclavado alguno, nunca lo he encontrado... [llanto] [llanto]

Tampoco hay que olvidarse de las dos buenas lubinas que pillaste ese día. Buenísima pesca!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien] [bien] [cerdo]
Nico.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2022, 12:28:24 pm »
Dentonaco! Luego con tiempo me leo el cuento.  [ups]
Gracias Marco! [sonrisa]
Jooder!

El fusil parece de juguete.

Enhorabuena, colega.

Merci Carlos, el Paulasub Cantabrico me atrevo a afirmar que es de largo el modelo más manejable del mercado por peso y sección y petado un 90 tira muuucho!

Precioso el dentonaco Pere, bravo y suerte el haberlo encontrado. A mí cuando se me ha desclavado alguno, nunca lo he encontrado... [llanto] [llanto]

Tampoco hay que olvidarse de las dos buenas lubinas que pillaste ese día. Buenísima pesca!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien] [bien] [cerdo]
Gracias Nico, yo también he desclavado algunos.... y los que encontré es porque se enrocaron y vi donde se metieron o por polvaredas castañuelas y serranos chivatos... [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2022, 01:47:31 pm »
Grande Pere!!! Yo tengo de referentes personas como tú. Efectivas y disfrutonas. Un espectáculo el bicho y el lance  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
« Última modificación: 12 de Octubre de 2022, 01:54:26 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2022, 04:55:27 am »
Ya leí el cuento. Increíble cómo lo encontraste después de desclavarse. A veces las cosas salen bien.  [sonrisa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2022, 01:08:44 pm »
Madre mía Pere, que dentonazo más guapo¡¡¡ el post muy chulo, como te han dicho otros compis te hace estar contigo en el lance, ENHORABUENA¡¡¡ esperando el video... [guiño]... [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo]
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2022, 01:58:53 pm »
Grande Pere!!! Yo tengo de referentes personas como tú. Efectivas y disfrutonas. Un espectáculo el bicho y el lance  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
  Joer tio que me vas a hacer sonrojar , disfrutar si que lo hago pero soy falible como el que más  .. de ahi a ser un referente [ups] [risa2]... Piensa que este lila está en un post sólo porque tuve la santa suerte de topármelo.. Gracias Alberto! [beso]
Madre mía Pere, que dentonazo más guapo¡¡¡ el post muy chulo, como te han dicho otros compis te hace estar contigo en el lance, ENHORABUENA¡¡¡ esperando el video... [guiño]... [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo]
Gracias José, me alegro que te gustara el relato, a ver si me animo a editar  [ups]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2022, 10:16:59 pm »
Simplemente bestial. No esperes a que te toque también la lotería de Navidad, el gordo solo toca una vez al año. [risa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2022, 04:14:35 pm »
Brutal Pere, un sueño (muy húmedo) hecho realidad.
Juan Clemente
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2022, 01:07:22 pm »
espectacular!!!
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2022, 04:58:29 pm »
Gran relato, Pere  [aplauso]
Estos bichos son increíbles...heridos de muerte y son capaces de desplegar una fuerza y velocidad increíbles. !Y más los de ese tamaño!
El tiro fue buenísimo. Se nota que estás muy hecho al fusil. Lo de afilar bien la varilla es vital...
Un saludo fiera.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2022, 02:41:41 pm »
Simplemente bestial. No esperes a que te toque también la lotería de Navidad, el gordo solo toca una vez al año. [risa]
Gracias Daylos! Soy consciente de la alineación planetaria única de esta captura [risa3]
Brutal Pere, un sueño (muy húmedo) hecho realidad.

espectacular!!!
Gracias Juan y Rafa! [beso]
Gran relato, Pere  [aplauso]
Estos bichos son increíbles...heridos de muerte y son capaces de desplegar una fuerza y velocidad increíbles. !Y más los de ese tamaño!
El tiro fue buenísimo. Se nota que estás muy hecho al fusil. Lo de afilar bien la varilla es vital...
Un saludo fiera.

Gracias Jaime  [beso], salió poco a poco para los arranques que pueden los vampiros gordos pero lo compensó con el golpe a la varilla  [risa2] . Lo de afilar la varilla crucial, suelo apurar los límites de alcance de mis fusiles y con varilla roma lo tienes jodido, 1 cm o unos milímetros de penetración lo son todo   [bien]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2022, 12:55:01 pm »
Ostras Pere, de verdad que no creia possible esto en nuestras aguas. Y menos con lo que se esta castigando a la especia estos últimos años con la caña. Me parece BRUTAL y no hace mas que confirmar que el que la sigue la consigue y que la esperanza, en la pescasub, es lo ultimo que se tiene que perder.

Me alegro mucho por tu captura, pero lo que me alegra más es que lo compartas con todos nosotros y la comunidad.

Gràcies crack!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2022, 12:59:13 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2022, 03:03:29 pm »
Ostras Pere, de verdad que no creia possible esto en nuestras aguas. Y menos con lo que se esta castigando a la especia estos últimos años con la caña. Me parece BRUTAL y no hace mas que confirmar que el que la sigue la consigue y que la esperanza, en la pescasub, es lo ultimo que se tiene que perder.

Me alegro mucho por tu captura, pero lo que me alegra más es que lo compartas con todos nosotros y la comunidad.

Gràcies crack!
Gracias Marc,
En la pescasub nunca hay que dar nada por hecho , andar atento con ojo avizor por si Neptuno nos manda un regalo como fue mi caso [sonrisa]
Cierto es lo que dices que cada vez se ven menos Dentex, este 2022 les he dedicado muchas salidas enteras y he visto muy muy pocos ! [lágrima]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Montorosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com
Re:🔥​ DENTEXSAURIO DE 9 KILATES 🔥​
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2022, 11:18:58 pm »
Buenas chicos

Aquí va la crónica de un lance completo en todos los aspectos...

Salida de pesca al alba empiezo la jornada buscando lubinas llego al huerto y tras  esperas en una bajada me entran 3 , capturo la mayor y en otra tras un banco de lisas aparece otra.

Todavía es temprano pero al levantar la cabeza veo que a  lo lejos se acerca una tormenta , la prudencia me hace volver pues se oye algún trueno [ciego] [mojón].

Pongo rumbo de vuelta y me paro en una zona más abrigada. Cojo el Cantábrico 90 pues creo que estará lechosa, al llegar al punto veo que está mas clara de lo esperado, me digo "va.. seguro que no me cruzo nada gordo", y no vuelvo a la barca a por el Nautilus 106...

Encadeno las esperas sin ver más que doraditas de ración que indulto.

De vuelta miro el límite de piedra y arena hasta que llegó la bajada del lance...

Bajo y planeo desplazándome buscando salmonetes, estoy totalmente descubierto cuando a mi derecha veo unas siluetas enormes al límite de la visibilidad [asombro], son dentones y muy gordos.

Me paro y entro en letargo total girando en fusil hacia su dirección. Pienso interiormente " No sueñes Pere... descubierto como estás ni de coña van a a entrar" y de golpe veo que giran... [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro]

Mi cerebro hierve:

Pensamiento 1
-Premisa#1:
    -El de cabeza es gigante pero va alto
    -Debo corregir posición de tiro
    - Llevo un 90 en la mano.
-Conclusión#1:
    -Descárrtalo demasiado riesgo de espantada y de tiro a destiempo sin garantías.


Pensamiento 2

-Premisa #2
  -El segundo es más "pequeño" pero va siguiendo al gordo e igual se pasa de frenada
  -Tiene un nadar previsible que no requiere grandes movimientos
-Conclusión#2:
 -Apunta a la trayectoria y entra en su zona de seguridad lo más tarde posible.

Todo esto pasó como un relámpago por mi incrédulo cerebro….

El gordo entra en distancia de tiro pero ya tengo mi plan, y veo que mi estrategia es acertada [asombro]
 El segundo , asegurado por la tranquilidad del líder, entra en distancia de tiro y en el último instante estiro el brazo arañando los 50 cm vitales y disparo a la base de la agalla.

El tiro va al sitio y es buenísimo, pero no es un off...  el dentón arranca tocado y me coge unos metros de dyneema , pega un quiebro y lo veo desclavarse perdiéndose en el azul.... [mojón] [mojón] [mojón]

Me cago en todo lo cagable, para más inri al cargar veo que de la arrancada ha doblado la Hunt por el pasador contra el agua [fuerza] [ciego] [mojón]... me cago en todo lo que me había olvidado por cagar.... [enfadado].
Pero me calmo rápido , en otra época me hubiera carcomido e incluso vuelto a puerto derrotado,  pero con los años he aprendido a relativizar las cosas


Lo busco un rato sin muchas esperanzas....
Al final llamo al barquero para cambiar al Nautilus.

Y llegó el SUBIDÓN: En el momento que bajo la vista para cargar...no puedo creer lo que ven mis ojos…! Una panza blanca de un gran pez dando coletazos contra el fondo.... Tardé un segundo en entender que se trataba de mi dentón,  2 más en cargar las 2 gomas del Nautilus y 15  tenerlo rematado por el mismo boquete  del primer tiro.

Subo y lanzo un gritazo al tocar la superficie que hubiera sido la envidia de un guerrero Apache expresivo [risa3] [risa3] [risa3]

Lo izo y alucino con el tamaño ...es brutal entonces tomo conciencia de lo enorme que era el cabecilla del banco…. Creo que es de lejos el mayor lila que nunca he avistado [asombro] [asombro]

Al subir a la barca le salió del buche un calamar gordo [sonrojado]. Lo celebro con el barquero.

Fue una suerte el encontrarlo  y que el primer tiro fuera mortal de necesidad…  pues el pez recorrió apenas 30 metros antes de posarse a agonizar.
 
Muy muy contento con mi fiel Cantábrico 90,  ya que de verdad que no se le puede pedir más alcance o penetración a una varilla de 6,25 propulsada por un monogoma con el grosor de la sección del impacto.

Es mi segundo mayor ejemplar de Dentex, y no podía estar más contento una captura más que improbable tanto por lance, equipo y la fortuna final de recuperar lo que creía perdido. [risa] [risa] [risa]

El Bajón y el orgasmo-sub están a veces a una sola bajada de distancia. [sonrisa]


Vaya bicho !!!!
 

Tags: