Autor Tema: Fusiles , material y demás  (Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Fusiles , material y demás
« en: 22 de Octubre de 2022, 07:16:59 pm »
..si ya medio te manejas en el agua,antes que fusiles que pesquen solos como el meandros,cogería unas [gafasol]
...

Un post nuevo de viejas cosas nunca viene mal .

Yo no soy un experto, progreso en todos los sentidos y está claro que de hace dos años a este momento actual la diferencia es notable en todo, tanto en lugares que frecuento porque mi condición física mejora como por la "facha" con la que voy al mar, cada vez más cacharrería a cuestas y siempre te falta algo.
La lubina de la foto es lo que considero mí primera gran captura y la acompañé con esa dorada. En esos momentos no cabía en mí mismo. Las pesqué con un beauchat espadón de 50 y pico euros, medida 75 de cabezal cerrado y en la primera muesca. Me escondí detrás de unas piedras en las cuales podía sacar el tubo fuera del agua, vi juerga y la posibilidad de que algo iba a aparecer. No llevaba traje, solo aletas del Sprinter, un cuchillo, dicho fusil y un cinto con dos o tres kilos de peso para poder hundirme algo.
Aún conservo ese fusil, siempre va en el coche y a veces hasta en la boya. De ahí que cuando se me jodió la cuerda que sujeta el obús en la goma cierto día eché mano de él. Y pesqué, claro que pesqué pero he de decir que veía la flecha salir y la parábola que describía cargándolo en la última muesca.