Tiempo libre > Miscelánea

Opiniones tienda TRADEINN

(1/5) > >>

Diegosub_mv:
He mirado alguna cosa que sale bien en esta tienda pero nunca he pedido por lo que he buscado reseñas y son para hacer una serie de neflix por lo que la descarto totalmente, mandan productos erroneos o pillan la pasta y te marean durante meses sin servirte lo que pides,me recuerda a subprof en sus peores momentos,pero alguien tiene una experiencia con ellos?
De lo que e visto hay alguna de pesca pero al ser tienda de mas cosas de pesca es mínima las reseñas y no buenas, tienen algunos precios buenos a modo de gancho "imagino" tienen paypal que siempre dicen que es seguro de que medien,pero la única vez que lo hice aún sigo esperando respuesta  [ups]

Rafanovel:
Si el pedido va sin fallos sin problema.

Diegosub_mv:

--- Cita de: Rafanovel en 24 de Octubre de 2022, 01:14:12 pm ---Si el pedido va sin fallos sin problema.

--- Fin de la cita ---

Tu has cogido ahí las c4?

Rafanovel:

--- Cita de: Diegosub_mv en 24 de Octubre de 2022, 02:02:01 pm ---
--- Cita de: Rafanovel en 24 de Octubre de 2022, 01:14:12 pm ---Si el pedido va sin fallos sin problema.

--- Fin de la cita ---

Tu has cogido ahí las c4?

--- Fin de la cita ---
no, abrí un post precisamente con el Salvi que compré allí, en la foto venía con carrete y vino sin él. Me pagaron un poco más de medio carrete y bien. Luego otra con la chaqueta posidonia de 7 que tengo, ponía que era el traje completo a precio de risa, aún así la chaqueta me salió bien de precio, me dieron la opción de devolverla y devolverme el dinero. No es cosa de ganchos o jetas, es que llevan de todo en todos los deportes y moda por lo que tienen fallos, pero yo les he hecho 5 pedidos y bien, salvo por lo que tardan si falta algún componente.
Espero haberte ayudado

Diegosub_mv:

--- Cita de: Rafanovel en 24 de Octubre de 2022, 03:23:32 pm ---
--- Cita de: Diegosub_mv en 24 de Octubre de 2022, 02:02:01 pm ---
--- Cita de: Rafanovel en 24 de Octubre de 2022, 01:14:12 pm ---Si el pedido va sin fallos sin problema.

--- Fin de la cita ---

Tu has cogido ahí las c4?

--- Fin de la cita ---
no, abrí un post precisamente con el Salvi que compré allí, en la foto venía con carrete y vino sin él. Me pagaron un poco más de medio carrete y bien. Luego otra con la chaqueta posidonia de 7 que tengo, ponía que era el traje completo a precio de risa, aún así la chaqueta me salió bien de precio, me dieron la opción de devolverla y devolverme el dinero. No es cosa de ganchos o jetas, es que llevan de todo en todos los deportes y moda por lo que tienen fallos, pero yo les he hecho 5 pedidos y bien, salvo por lo que tardan si falta algún componente.
Espero haberte ayudado

--- Fin de la cita ---

Si claro,ya se que no debo fiarme de la descripción 🤣💪

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa