Autor Tema: Opiniones tienda TRADEINN  (Leído 3061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1149 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Opiniones tienda TRADEINN
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2022, 05:50:59 pm »
Si el pedido va sin fallos sin problema.

Tu has cogido ahí las c4?
no, abrí un post precisamente con el Salvi que compré allí, en la foto venía con carrete y vino sin él. Me pagaron un poco más de medio carrete y bien. Luego otra con la chaqueta posidonia de 7 que tengo, ponía que era el traje completo a precio de risa, aún así la chaqueta me salió bien de precio, me dieron la opción de devolverla y devolverme el dinero. No es cosa de ganchos o jetas, es que llevan de todo en todos los deportes y moda por lo que tienen fallos, pero yo les he hecho 5 pedidos y bien, salvo por lo que tardan si falta algún componente.
Espero haberte ayudado

Si claro,ya se que no debo fiarme de la descripción 🤣💪

Si no te fías de eso de qué vas a fiarte entonces?  [risa3] Por lo menos Aliexpress ya sabes lo que NO va a llegarte  [risa3] pero de TradeInn es una sorpresa  [ups]
Tenia vista una chaqueta, que no la voy a pedir, vaya que me llegue una aleta o unas pelotas de golf  [ups]
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1280
  • Ha sido agradecido: 1173 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Opiniones tienda TRADEINN
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2022, 06:04:04 pm »
Mándales un mensaje si tienes dudas. Por lo general funcionan bien, yo llevo 10 pedidos en total.
Lo que te puede pasar es que sí del pedido no tienen una referencia te lo alargan y no llega en los días que te ponen o, las dos veces que tuve yo incidencia, aunque luego respondieron a su manera. Devolver algo nunca gusta, te ocupa tiempo, molestia y al fin y al cabo dinero.
Para eso los de Pescasub son mucho más eficientes, se equivocaron en la medida de una varilla y al día siguiente tenía al repartidor con la otra y se llevó la equivocada, pero es otro tipo de tienda, más personal.
Tradeinn no es una tienda para estigmatizar pero en el momento de incidencia sí que podrían mejorar, aún así yo sí la recomendaría para comprar algo que te interese, tienen mucho surtido y precios competitivos
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Opiniones tienda TRADEINN
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2022, 05:45:26 pm »
Incluso esta semana tienen descuento del 15% por Black Friday en la mayoría de los productos, así que es buen momento para comprar.  [broma]
tú eres el vendedor del teléfono 😂😂😂😂😂😂👍

Noooo, pero sí que he hecho un pedidito  [guiño] [guiño]
Nico.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opiniones tienda TRADEINN
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2022, 06:09:54 pm »
Yo me he atrevido y he pedido un par de cosillas esta mañana, me ha llegado hace un ratillo un correo que ya habían salido. A ver...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Opiniones tienda TRADEINN
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2022, 08:50:01 am »
pues yo he pedido muchisimas cosas y todo rapido y bien.............no se porque le teneis tanto miedo.............e incluso cosas que no encontraba en las tiendas mas a mano que tengo por aqui encontrado.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opiniones tienda TRADEINN
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2022, 03:18:49 pm »
pues yo he pedido muchisimas cosas y todo rapido y bien.............no se porque le teneis tanto miedo.............e incluso cosas que no encontraba en las tiendas mas a mano que tengo por aqui encontrado.

Si como digo mi compañero lleva varios en estas semanas y perfecto,ahora esta mirando algunas cosas aprovechando el 15 de Black ya contaré que tal  [gafasol]
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opiniones tienda TRADEINN
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2022, 10:02:33 am »
Yo me he atrevido y he pedido un par de cosillas esta mañana, me ha llegado hace un ratillo un correo que ya habían salido. A ver...

Pues he recibido lo que pedí sin ningún contratiempo, bien embalado y rápido. [sonrisa]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Opiniones tienda TRADEINN
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2022, 06:47:50 pm »
Siempre puede haber incidencias con una compra online, pero estos de Tradeinn funcionan muy bien, insisto. [bien] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Tags: