Autor Tema: Estreno fusil ego supremun 100  (Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mero_israel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 72 veces
Estreno fusil ego supremun 100
« en: 26 de Octubre de 2022, 07:33:14 pm »
Pues Como de costumbre vamos al agua decido donde empezar el reparo y antes de que empezará, sondeo y veo una zona con bastante vida la cual decido bajar en -36 metros ,voy bajando y exactamente me veo mucha vida y veo un tachano encuavarse estaba fácil lo cual le si un tiro de atrás para palante muy bueno pero no mortal se salió de su cueva y se enroya
La Cuerda con un cabo que había en el fondo ,le echo mil maldiciones al que dejo aquello en el fondo,en la siguiente bajada lo corte y parriba,el siguiente lance fue en un fondo de -33 metros donde doy una pasada y veo una piedra bonita alumbró veo una cola de meterse ,alumbró en otro lado de la cueva y ahí estaba el mero un tiro bueno pero le tuve que hacer unas bajadas para desencagarlo estaba demasiado gordo Para su cueva ya [risa3]
« Última modificación: 26 de Octubre de 2022, 07:35:11 pm por mero_israel »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno fusil ego supremun 100
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2022, 02:43:44 am »
De locos  [asombro] [gafasol] [beso]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Estreno fusil ego supremun 100
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2022, 01:59:53 am »
Pues Como de costumbre vamos al agua decido donde empezar el reparo y antes de que empezará, sondeo y veo una zona con bastante vida la cual decido bajar en -36 metros ,voy bajando y exactamente me veo mucha vida y veo un tachano encuavarse estaba fácil lo cual le si un tiro de atrás para palante muy bueno pero no mortal se salió de su cueva y se enroya
La Cuerda con un cabo que había en el fondo ,le echo mil maldiciones al que dejo aquello en el fondo,en la siguiente bajada lo corte y parriba,el siguiente lance fue en un fondo de -33 metros donde doy una pasada y veo una piedra bonita alumbró veo una cola de meterse ,alumbró en otro lado de la cueva y ahí estaba el mero un tiro bueno pero le tuve que hacer unas bajadas para desencagarlo estaba demasiado gordo Para su cueva ya [risa3]

Bueno, ya que estamos de infomercial, publica unas fotitos detalladas del Supremum, no? ;)

Buen mero!  [bien] [aplauso] [aplauso]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Mikel_24

Desconectado mero_israel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 72 veces
Re:Estreno fusil ego supremun 100
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2022, 10:37:52 pm »
Amigo yo no estoy patrocinado por EGO me cuesta las cosas como a cualquiera ,pero dime donde cuelgo las fotos del fusil ya que no entiendo muy bien esta pagina por si interesa verlo muchas gracias
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Estreno fusil ego supremun 100
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2022, 01:08:34 am »
Amigo yo no estoy patrocinado por EGO me cuesta las cosas como a cualquiera ,pero dime donde cuelgo las fotos del fusil ya que no entiendo muy bien esta pagina por si interesa verlo muchas gracias

Bajo el recuadro donde se escribe hay una casilla llamada Adjuntar, pues pincha en Seleccionar Archivo y te lleva al buscador de tu galería, ahí ya puedes elegir la imagen que quieras subir  [risa] o incluso tomar una foto con la cámara  [okey]

Si son varias imágenes, ve adjuntando una a una haciendo click en "(mas archivos)" justo debajo del recuadro. Ademas, puedes leer los tipos de archivos permitidos, tamaño, etc  [risa]
Ya no tienes escusa  [risa2]
Un saludo  [risa]
 
Han agradecido: Marco

Tags: