Autor Tema: Resumen Octubre  (Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Resumen Octubre
« en: 28 de Octubre de 2022, 09:36:52 am »
Os posteo un breve resumen de mis pescas de Octubre, tres salidas con levante flojo y agua clara en 2 de ellas, la primera salida fui a mi huerto favorito al que llamo el supermercado, porque me encuentro todo tipo de especies de calidad y siempre consigo salvar la porra, ya sea con especies de agua libre o de agujero.
En esta salida no se veía mucha vida, así que tras hacer varias esperas sin ver nada, me dirigí a un cantil conocido, a ver si estaban los salmonetes gordos, había un buen banco y estaban tranquilos así que pude coger cuatro y mirando una losa grande dónde había visto un breado, me encontré un merete de cara que me completó la pesca.
La segunda salida fui a un sitio al que hace años que no voy, era muy bueno para el dentón y la urta, zona de bolos grandes con poco boquete, pero últimamente siempre hay mucha corriente, el agua turbia y sin pescado, además de que pasan muchos barcos de pesca por la zona y sin respetar la distancia.. aún así fui a probar para cambiar un poco, me encontré todo lo que he comentado, agua turbia, ruido continuo de los pesqueros faenando o pasando al lado de la plancha... se rumiaba la porra, pero una brotola gorda me salvo el día en uno de los pocos boquetes que hay.
La tercera salida otra vez en el supermercado, agua clarísima y con vida, nada más llegar veo unos dentones que me estuvieron toreando en varias bajadas, al final conseguí que entraran y clavé uno, partiéndole la espina.
Luego vi uno gordísimo navegando, le hice una espera pero no lo volví a ver.... después fui a un corte muy bueno y clavé un merete, al poco entró corriente muy fuerte y con la pesca hecha no tenía muchas ganas de darme la paliza y me volví a la orilla, os pongo fotillos...
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:Resumen Octubre
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2022, 11:25:59 am »
Que buenas pescas Jose  [aplauso] [aplauso], la brotola es muy guapa... En mi zona no se suelen ver y menos de ese tamaño.
 
Han agradecido: josedorado

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen Octubre
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2022, 06:41:47 pm »
Especies exquisitas.buen paladar.enhorabuena
 
Han agradecido: josedorado

Tags: