Foros Pesca Submarina > Noticias

Menudo imbécil

<< < (2/4) > >>

eltempranillo:
Yo entiendo lo mismo, a nadie en su sano juicio se le ocurre disparar a un delfín, el agua turbia y una silueta de pez me parece más lógico que disparar tanto dentro como fuera del agua a un delfín.

Rafanovel:

--- Cita de: eltempranillo en 31 de Octubre de 2022, 11:32:19 am ---Yo entiendo lo mismo, a nadie en su sano juicio se le ocurre disparar a un delfín, el agua turbia y una silueta de pez me parece más lógico que disparar tanto dentro como fuera del agua a un delfín.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Daniel Vidal en 31 de Octubre de 2022, 11:19:02 am ---Pobresillo!

Yo doy chance a que un pescasub allá visto entre la turbidez al pez de su vida y confundiéndolo le disparo. No creo que alguien pueda ser tan estúpido la verdad, pero bueno tampoco me sorprendería.

--- Fin de la cita ---
te puedes equivocar entre dos peces, pero un pez y un delfín... Yo lo dudo mucho

Gottschalk:
Alguna vez alguno de vosotros ha disparado  a bulto sin ver a que ??
jamas se me ocurriria.

yo desde el mas absoluto desconocimiento de que ocurrio, si tuviese que opinar desde las cosas que he visto en mi vida  , diria un pescador industrial ha disparado para espantarlo o matarlo y que no le rompa las redes de sepia.  O algun tontopollas en velero, que ante el miedo de la oleada de ataques de orcas destrozando timones, ha visto el lomo  cerca del casco rozandose , se ha acojonado y le ha metido un tiro desde arriba . en mi version hipotetica de los hechos y con amplias posibilidades de equivocarme, añadiria que estos serian un pescador gallego de sepia o un ignorante en velero frances.... jajajjajjajja,
HAsta aqui puedo leer señoria.

Ezkarra:
Haya sido quien haya sido, hay gente que estaría muchísimo mejor confinada para siempre en su puta casa.


Hay que ser basura para hacer algo así, ya sea conscientemente o por disparar a un bulto sin identificar.

Daniel Vidal:

[/quote]
--- Cita de: Daniel Vidal en 31 de Octubre de 2022, 11:19:02 am ---Pobresillo!

Yo doy chance a que un pescasub allá visto entre la turbidez al pez de su vida y confundiéndolo le disparo. No creo que alguien pueda ser tan estúpido la verdad, pero bueno tampoco me sorprendería.

--- Fin de la cita ---
te puedes equivocar entre dos peces, pero un pez y un delfín... Yo lo dudo mucho
[/quote]

Y para mi un atún de esos de 20 kg se asoma bastante la silueta! ajja
Es más hasta sentiría pena igual de matarles, no le encuentro taaaanta diferencia con un mamífero en su magnificencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa