Material > Material de las Marcas

Mejor chaleco de lastre

<< < (3/3)

txapin:
Lo único que puedo decir de este chaleco es que la gente que lo utiliza está encantada,yo por suerte no tengo problema de espalda y no lo utilizo,la única pega que le veo es que al salir de infantería no podrías quitar plomo si vas a mayor fondo ,como cuando llevas un cinto con algún plomo zafable

Mikel_24:
Yo tengo pendiente hacer la pila de pastillas que necesito para rellenarlo... jejejeje.

Para verano (4kg máximo) uso un MARES con solo 3 pastillas (evitando la que va más arriba). Para invierno lo que hacía era cargar más el cinturón y poner la pastilla extra en el chaleco.

A ver si me pongo las pilas y hago las pastillas para el Armadillo.

Mikel

SOS:
Al final me decanté por el beuchat nuevo por 2 razones. El primero porque se zafa con un click y segundo porque puedo poner y quitar del cinto, al que va enganchado, pastillas de plomo. Ya que en invierno hago muchos cambios de profundidad desde orilla.
Pero después de probarlo me siguen doliendo las lumbares. Tiene 6 compartimentos y he usado los 4 de abajo. Voy a probar los 4 de arriba a ver...pero creo que los que tenemos mal la espalda debe ir mejor un buen reparto, como el del ps dive.
Voy a darle una segunda oportunidad. Si no me va bien iré por el que tenía en mente en un principio.

Gracias a todos por los aportes 🙏

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa