Material > Material de las Marcas

Estabilizador flotante phatos

<< < (6/6)

Marco:

--- Cita de: Mikel_24 en 21 de Noviembre de 2022, 11:48:44 am ---
--- Cita de: Rafanovel en 16 de Noviembre de 2022, 06:51:42 pm ---Yo no entiendo mucho de esto, a mí todos los fusiles me pican hacia abajo. No es meterle otro impedimento para moverlo, o al tener más flotabilidad lo mueves mejor?

--- Fin de la cita ---

En mi primer madero cometí varios errores de principiante en su construcción y me quedó escaso de flotabilidad. Con la varilla de 7,5mm que compré para ese fusil (porque semos de Bilbao, y no íbamos a poner menos, no?), era un suplicio porque te reventaba la muñeca y antebrazo en cuestión de minutos.

Empecé a bajar diámetro de varilla, quitar tapa del cajón de lastre y rellenar con resina de PU de la que flota, etc...

Tristemente ahora lleva varilla de 6,5mm, porque con más no se puede pescar. Visualiza un fusil de las dimensiones de un Abellán con esa ruina de varilla... mala combinación. Ergo, va muy poco al agua.

Resumiendo, que levemente negativo de punta es bien. Pero hincapié en LEVEMENTE. El resto de palos que he hecho, están básicamente neutros, casi casi flotan a media agua.

Un saludo,

Mikel

--- Fin de la cita ---

Y un manitas como tú no puede socavar la parte inferior del fusil y luego sellarlo con una chapilla de madera? A modo de que quede con aire adentro? Me imagino que debería funcionar. Ala, ya tienes un proyecto para cuando estés aburrido!   [risa][risa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa