Material > Material de las Marcas

Estabilizador flotante phatos

<< < (2/6) > >>

Diegosub_mv:

--- Cita de: SOS en 14 de Noviembre de 2022, 01:37:30 pm ---Quiero ponerlo por la flotabilidad, no por la masa. Se nota en ese aspecto?

--- Fin de la cita ---

Yo le puse coquilla de aislar los tubos de cobre a la punta del fusil ya que se hunde sino hago algo de fuerza,unos 5cm y se notaba,el fusil ya era mas neutro,pero ese pathos tiene forma de sepia si el fusil no es así y es redondo,nose yo como se aguantaria [triste]

SOS:

--- Cita de: Diegosub_mv en 14 de Noviembre de 2022, 05:10:14 pm ---
--- Cita de: SOS en 14 de Noviembre de 2022, 01:37:30 pm ---Quiero ponerlo por la flotabilidad, no por la masa. Se nota en ese aspecto?

--- Fin de la cita ---

Yo le puse coquilla de aislar los tubos de cobre a la punta del fusil ya que se hunde sino hago algo de fuerza,unos 5cm y se notaba,el fusil ya era mas neutro,pero ese pathos tiene forma de sepia si el fusil no es así y es redondo,nose yo como se aguantaria [triste]

--- Fin de la cita ---
Encaja bien. Hay 2 modelos. Para sniper y para tubo. Y hay uno para 29 y 30 de diámetro de tubo y el que yo digo, para tubo de 28.

anaga:
Un saludo SOS, si se nota bastante al menos en los carbono laser, en el de aluminio no lo he probado...

CARMONASUB II:

--- Cita de: anaga en 15 de Noviembre de 2022, 07:49:17 am ---Un saludo SOS, si se nota bastante al menos en los carbono laser, en el de aluminio no lo he probado...

--- Fin de la cita ---

En el carbono laser lo tengo yo........y me gusta la sensacion de peso que le da mas........

MigueGrao:

--- Cita de: SOS en 14 de Noviembre de 2022, 10:14:05 am ---Buenos días. Alguien ha probado un estabilizador flotante de esta marca para tubo de aluminio de 28 mm? Vale la pena?

--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo montado en un par de fusiles para darle.un poco de.flotabilidad por culpa de la cámara. Para mi vale la pena. Yo tuve que pegarlo porque no ajustaba bien en un fusil de otra marca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa