Autor Tema: Mi palo  (Leído 3865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Mi palo
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2006, 06:23:17 pm »
8-O Como estamos de ese lado del charco ehh :D  si siguen asi le caeran todos los guardaparques mundiales  :lol:  :lol:

Son unas obras de arte :wink:  muy bien hecho Michel espero q lo disfurtes  :D  y como ya te han dicho :!:  esperamos las pruebas en el agua, con sus respectivas victimas :P  :lol:

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Mi palo
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2006, 06:39:03 pm »
8-O

Sí señor, tiene muy buena pinta.

En cuanto tenga un poquillo de tiempo publicaré fotos de los leños con los que yo pesco. Son otro concepto, pero a mi me funcionan.

Por cierto, lo de poner como título del post "mi palo"... pues eso, que como mínimo invitaba al doble sentido.  :twisted:  :twisted:  :lol:

Un abrazo.

Pau

  • Visitante
Mi palo
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2006, 06:45:43 pm »
Cita de: "Jeromo"
8-O

Por cierto, lo de poner como título del post "mi palo"... pues eso, que como mínimo invitaba al doble sentido.  :twisted:  :twisted:  :lol:

Un abrazo.


 :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Mi palo
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2006, 10:34:32 pm »
Muy bonito!  8-O
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Mi palo
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2006, 10:42:54 pm »
Vaya nivelón de fusiles !!!!!!!!!!!!  8-O  8-O  8-O

Ehorabuena, es un trabajo impresioante  :D  :D  :D

Saludos.
Toño.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Mi palo
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2006, 01:14:24 am »
Guapísimo, ha valido la pena esperar a verlo. Felicidades por tu trabajo.
 

LucasS

  • Visitante
Mi palo
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2006, 01:22:51 am »
Felicidades por la creacion muy bonito :wink:
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Mi palo
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2006, 03:17:28 am »
una maravilla aora a matar dentones :twisted:
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Mi palo
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2006, 08:29:03 am »
Muy currado Michel.

Esta muy bien.

Enhorabuena.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Mi palo
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2006, 09:05:26 am »
8)  8)

guapo guapo colega

me gusta
Ricardo
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Mi palo
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2006, 01:52:35 am »
Pedazo de fusil, una pregunta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿la hendidura que guía el hilo en el cabezal, has probado si es efectiva?, lo que quiero preguntarte es que si no hace falta llevar un poco apretado el hilo del carrete para que no se salga de la raja que has hecho en la madera, te lo digo porque nosotros al nuestro, le hemos clavado dos pedazitos de inox. en vez de uno como tu has hecho, y la verdad es que cuando lo probamos con el hilo del carrete sujetaba muy bien la varilla, pero cuando le añadimos el nailon al hilo, ya no era tan fiable el sistema, ya que si no va un poco apretado el carrete, tiende a salirse del tope de la derecha(mirando de la culata al cabezal) y entonces ya no sujeta la varilla, la solución de momento es estar siempre al tanto de la tensión del carrete, pero estamos abiertos a soluciones mejores
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Mi palo
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2006, 05:50:33 pm »
Como tu dices,hace falta llevar el hilo con tension para que la varilla no se mueva.Para solucionar esto se puede poner un amortiguador entre el cabezal y el carrete.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Mi palo
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2006, 08:10:22 am »
Hey Michel se me habia pasado este post y pensé que como lo habias terminado debería de estar por aqui, y así ha sido. Te ha quedado muy bonito, estas hecho un artista. Cuenta que tal te va, primeras impresiones y tal. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Mi palo
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2006, 09:28:16 am »
Joder Michel, que bien te ha quedado el fusil. Estás hecho un fuera de serie . Mi más sincera enhorabuena. Quiero fotos con pescado ;D ;D :D ;).
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Mi palo
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2006, 07:35:29 pm »
Estas son las sensaciones de mis tres dias de prueba:
El fusil es algo mas dificil de mover ,pero sorpresivamente no mucho mas que un fusil convencional.He pescado copn corriente y no molesta en exceso.He realizado un total de 8 disparos fallando unicamente uno.Mi primera impresión al probarlo es que no tenía fuerza(debido al nulo retroceso).Lo mismo me paso con el asso 110,pero nada mas lejos de la realidad.Mi primera presa estaba al límite de la visibilidad(el agua estaba algo turbia)disparo,el sargo hace un extraño y lo veo seguir nadando.Pienso que he fallado,pero al llegar a superficie y recoger el monofilamento veo que lo tengo.Lo habia dejado en el hilo.Pienso que es suerte,asi que sigo pescando.Esta vez me coloco debajo de una rompiente,y acecho a los sargos que comen en superficie.Este es un disparo tipico de pesca en rompiente(de a bajo a arriba).Este disparo me ayudara a ver como realmente dispara el fusil,ya que pienso que es el tipo de disparo en el que el vuelo de la varilla es determinante.Disparo y acierto.Me meto otro dia a pescar y hago 2 únicos disparos.Uno a  la desesperada y otro como dios manda.Un pez al pasador.Hoy lo he probado por ultima vez,cogiendo una lisa,un sargo,una sepia y un congrio.El fusil se comporta mucho mejor de lo que yo pensaba,lo unico que le pedia era que se comportase como un fusil normalito,teniendo en cuenta que lo he fabricado yo,pero nada mas lejos de la realidad,es tremendamente preciso,y estoy super contento con ello.
PD:Esta vez,el congrio no me acuchillo  ;D
« Última modificación: 26 de Marzo de 2006, 01:02:09 pm por Michel »
 

Tags: