Material > La Alianza Elastica

CHEROKEE POWER Y DUDA EXISTENCIAL

<< < (3/5) > >>

Gottschalk:
Ya he dicho que retroceso inapreciable la diferencia. pero la sensacion de transmision del golpe claramente el carbono que es mas rigido que madera forrada de carbono. ya te digo era el mismo fusil .
ambos seran rigidos , mas rigidos que una esponja, pero para nada igual de rigidos ni transmiten igual la vibraciones. la madera evidentemente absorbe mas que el carbono. por eso cada instrumento musical es de materiales diferentes. claro. de todas formas ya he dicho al principio no es algo que yo crea que afecta al disparo. la masa y forma si .
y lo mas importante de todo y que yo mas trabajé : la ergonomia del mango. en los maderos artesanales encontre grandes fallos . y todos los fusiles comerciales me los tuneo a medida. eso si afecta claramente . siempre me los adapto y es donde mas ventaja saco

SOS:

--- Cita de: Gottschalk en 20 de Noviembre de 2022, 02:11:12 pm ---Ya he dicho que retroceso inapreciable la diferencia. pero la sensacion de transmision del golpe claramente el carbono que es mas rigido que madera forrada de carbono. ya te digo era el mismo fusil .
ambos seran rigidos , mas rigidos que una esponja, pero para nada igual de rigidos ni transmiten igual la vibraciones. la madera evidentemente absorbe mas que el carbono. por eso cada instrumento musical es de materiales diferentes. claro. de todas formas ya he dicho al principio no es algo que yo crea que afecta al disparo. la masa y forma si .
y lo mas importante de todo y que yo mas trabajé : la ergonomia del mango. en los maderos artesanales encontre grandes fallos . y todos los fusiles comerciales me los tuneo a medida. eso si afecta claramente . siempre me los adapto y es donde mas ventaja saco

--- Fin de la cita ---
[bien]

rafacybion:
Hola a todos y gracias por contestar, Gottschalk  ya me queda claro, gracias de nuevo, la verdad que me resulta muy interesante para mi pesca poder optimizar a ese punto un fusil convencional. Por seguir con tu ejemplo miré el cherokee ocean y esta descatologado, me fui a ver el fast o el kiowa, pero he visto que ha salido el cherokke power, que monta varilla de 7mm y gomas de 16mm, por eso mi duda, si el tubo es el mismo que el kiowa o el fast, me da que precision y retroceso no seran sus fuertes con la configuracion que trae de fabrica, tambien entiendo que si prefieres el ocean puede ser porque el tubo tenga algo mas de masa.
Pesco en el estrecho, corriente, aguas turbias, piezas buenas y esquivas, dentones sobre todo suelen ser mi objetivo,  un fusil que combine potencia y manejabilidad es lo optimo, a ver si los reyes me apañan algo  [sonrisa],saludos  [guiño].

Gottschalk:

--- Cita de: rafacybion en 20 de Noviembre de 2022, 11:03:13 pm ---Hola a todos y gracias por contestar, Gottschalk  ya me queda claro, gracias de nuevo, la verdad que me resulta muy interesante para mi pesca poder optimizar a ese punto un fusil convencional. Por seguir con tu ejemplo miré el cherokee ocean y esta descatologado, me fui a ver el fast o el kiowa, pero he visto que ha salido el cherokke power, que monta varilla de 7mm y gomas de 16mm, por eso mi duda, si el tubo es el mismo que el kiowa o el fast, me da que precision y retroceso no seran sus fuertes con la configuracion que trae de fabrica, tambien entiendo que si prefieres el ocean puede ser porque el tubo tenga algo mas de masa.
Pesco en el estrecho, corriente, aguas turbias, piezas buenas y esquivas, dentones sobre todo suelen ser mi objetivo,  un fusil que combine potencia y manejabilidad es lo optimo, a ver si los reyes me apañan algo  [sonrisa],saludos  [guiño].

--- Fin de la cita ---

Si no puedes conseguir el ocean ya, yo buscaria un kiowa 100 para tus aguas. he configurado varios para compañeros y van igual de bien,   si te gustan esa linea de fusiles en lo que respecta a cabezal y mango , asi lo preparas a tu gusto de varilla y gomas . en mi caso seria lo q te comente varilla que salga lo minimo y 7 mm y gomas brown pure petadas.  o si estas acostumbrado a tu fusil de siempre. pues adaptalo.

Rafanovel:
De todas maneras faltan comparativas de fusiles de distintas marcas entre ellos. Leí que un buen fusil si lo sueltas debería de no hundirse con el kit completo, yo suelto cualquiera de los que tengo y van para abajo. No tengo ningún madero.
No veo muchas prácticas de tiro colgadas por internet, eso deberían de subirlo las mismas marcas cuando los prueban con un medidor de retroceso, así podrían aseverar los datos de distancia-retroceso.
Luego vendría la maniobrabilidad y sensaciones por pescadores independientes, eso ya es más difícil.
Rafa lleva un hero de 300 pavos aprox y busca algo muy parecido por lo que entiendo, intentado mejorar lo que tiene. 
No se, yo probaría con carbono

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa