Autor Tema: Resumen Noviembre  (Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Resumen Noviembre
« en: 09 de Diciembre de 2022, 12:03:07 pm »
Pues poca cosa, por mi zona a partir de estas fechas, está el agua mala casi siempre, y sólo pude ir dos días, el primero a nada más comenzar el mes, después de dos días de agua plato, fui al hotpoint supermercado, el agua cristal y apenas marea, al llegar al cantil bueno, hay mucha vida y comienzo con las esperas, en una de ellas veo un grupo de dentones a media agua muy tranquilos, se pasean de lado a lado sin caerme caso y mientras los observo, aparecen dos urtas comiendo por el fondo, una de ellas de unos 3 kg, fuera de tiro, prolongo la apnea por si... pero nada, pasan de largo...
Estoy como una hora haciendo esperas y sólo volví a ver un dentón solitario y desconfiado, así que cambié de técnica y empecé a mirar piedras, localizando un merete en una de ellas, disparo con el corto a la cabeza, pero al tirar del hilo se suelta...???, tras aclarar el boquete, veo que el mero está muerto y de lado al fondo de la grieta, le disparo tras la nuca y lo saco, fue la única pieza del día.
A final de mes fui otro día, antes de la entrada de la borrasca, el agua turbia y con algo de mar de fondo, en una escollera clavo un picudo bueno y fallo un breado mediano, después en el cantil bueno, tras hacer un montón de esperas y mirar varias piedras buenas sin resultado, pesqué un sargo en una losa y se me desclavaron dos salmonetes gordos [preocupado]. Diciembre ha empezado con muchas lluvias y mal tiempo, así que no creo que me moje mucho, un saludo a todos [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI, PEPEDEBARBATE, Peli, Rafanovel

Conectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • Ha sido agradecido: 1164 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Resumen Noviembre
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2022, 09:45:48 pm »
Un merete así se me desclavó y se lo acabaron comiendo las gaviotas 😂😂😂😂, con un poco de suerte este lunes hay mar para poder entrar y yo que pueda ir...
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Tags: