Material > La Alianza Elastica

Gomas para in MV de 95

(1/2) > >>

Cremas:
Buenas a todos

Estoy poniendo al dia mi MV de 95cm que tenia por ahi olvidado.
Siempre he llevado gomas fuertecitas,de 18 a  20mm y cortas, pero no hoy como está el mercado.las ultimas fueron unas demka ambar de 19mm recortadas varias veces.
Para una varilla de 130x6.5mm que me recomendais?

Peli:
Para esa configuración, si fuese yo, pondría una buena G20, o montar una de 18mm con un buen obús articulado que puedas agarrar y enganchar  bien las gomas para cargar. De las que he probado, no volvería a usar las tiernas, ya que una vez tuve un fusil con unas de 18mm verdes elasticas y eso no manejaba la varilla, una de 6,25x135 de muesca, y me fué mucho mejor con unas de 16mm petaditas  [okey]  [okey]

Cremas:

--- Cita de: Peli en 17 de Diciembre de 2022, 11:25:24 pm ---Para esa configuración, si fuese yo, pondría una buena G20, o montar una de 18mm con un buen obús articulado que puedas agarrar y enganchar  bien las gomas para cargar. De las que he probado, no volvería a usar las tiernas, ya que una vez tuve un fusil con unas de 18mm verdes elasticas y eso no manejaba la varilla, una de 6,25x135 de muesca, y me fué mucho mejor con unas de 16mm petaditas  [okey]  [okey]

--- Fin de la cita ---
En 18mm qur marca y modelo usarias?

Peli:
Pues siendo sinceros las que he comprado a Meandros y que tengo a la vanta, por eso la compré, porque sé que manejan varillas de 6,25 y 6,5 perfectamente, ya sea montando obuses de dynema o articulados [okey] que está pensada para un 310% a 350%de coeficiente de estiramiento  [okey]

Cremas:

--- Cita de: Peli en 19 de Diciembre de 2022, 09:19:55 am ---Pues siendo sinceros las que he comprado a Meandros y que tengo a la vanta, por eso la compré, porque sé que manejan varillas de 6,25 y 6,5 perfectamente, ya sea montando obuses de dynema o articulados [okey] que está pensada para un 310% a 350%de coeficiente de estiramiento  [okey]

--- Fin de la cita ---
Te mandé un privado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa