Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Renovar licencia.

<< < (3/5) > >>

masterpitbull77:

--- Cita de: Varela en 29 de Diciembre de 2022, 04:56:52 pm ---Os adjunto las instrucciones, yo me saqué la de Andalucía y lo hice desde Galicia, sin problema, a través del email que ahí se indica.

Saludos  [guiño]

--- Fin de la cita ---

No veo nada, me sale el pdf en blanco, soy el unico al que le pasa? 😅

Diegosub_mv:

--- Cita de: masterpitbull77 en 29 de Diciembre de 2022, 09:34:23 pm ---
--- Cita de: Varela en 29 de Diciembre de 2022, 04:56:52 pm ---Os adjunto las instrucciones, yo me saqué la de Andalucía y lo hice desde Galicia, sin problema, a través del email que ahí se indica.

Saludos  [guiño]

--- Fin de la cita ---

No veo nada, me sale el pdf en blanco, soy el unico al que le pasa? 😅

--- Fin de la cita ---

Los dos pdf salen bien,mira ver si es el programa que has usado [ups]

--- Cita de: Varela en 29 de Diciembre de 2022, 04:56:52 pm ---Os adjunto las instrucciones, yo me saqué la de Andalucía y lo hice desde Galicia, sin problema, a través del email que ahí se indica.

Saludos  [guiño]


--- Fin de la cita ---

Pues la última vez el de agricultura y pesca me engaño aquí,me dijo que para clase 4 había que ir y firmar la responsabilidad [ups] pero me viene de perlas todo esto muchas gracias por la info [gafasol]

arrantzale:
Ya me saque la licencia en andalucia y en el reverso pone,
Esta licencia es valida para la pesca mqritima de recreo en el litoral de la comunidad autonoma de Andalucia.
Entonces con esa licencia no se puede pescar fuera de Andalucia??

dentex:

--- Cita de: arrantzale en 23 de Enero de 2023, 08:54:32 am ---Ya me saque la licencia en andalucia y en el reverso pone,
Esta licencia es valida para la pesca mqritima de recreo en el litoral de la comunidad autonoma de Andalucia.
Entonces con esa licencia no se puede pescar fuera de Andalucia??

--- Fin de la cita ---

jajajaja

Pues teóricamente, no. Porque las demás comunidades aplican el principio de reciprocidad.

A estas alturas alucino como Andalucía se ha quedado fuera. Creo que es por pura vagancia de la administración que no ha querido adecuarse a las demás CC.AA

Galicia, era la otra que estaba fuera, pero creo que ya adaptó su normativa y ahora si vale para todo España y viceversa.

BleepHazard:
La de Andalucía vale para toda España mientras que la del resto del estado no valen para Andalucía.
Esto es debido a que la gobernanza de las aguas interiores corresponde a cada comunidad y mientras que el resto, salvo Galicia, ha hecho prácticamente un copia pega de las de aguas exteriores, común para todos, Andalucía puso como condición tener la licencia de su PROPIA comunidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa