Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Renovar licencia.

<< < (5/5)

arrantzale:
Buenas, refloto el tema...
Tengo que renovar la licencia, el año pasado me saque la de andalucia por internet y sin reconocimiento medico. Hoy he ido a sacarmela y pone que tiene que ser presencial🤬
Quisiera saber donde sale mejor sacarla ahora mismo, años, reconocimiento...y que se pueda sacar a distancia.

txapin:
La de Ceuta tienes que tener DNI electrónico para renovar

Raffeta:
Buenas tardes compañeros. Hace mucho tiempo que no me conecto, y respecto a este tema me gustaría echaros un cable para los que no lo sepáis.
Aquí para no tener que hacer colas en el PROP, una vez con el certificado médico en la mano, puedes irte a Cullera (Valencia).
Te la hacen en el momento y sin cita previa.
Es raro que no te la pueden hacer, pues casi nunca hay gente haciéndose trámites para pescasub.
Otra cosa es la licencia federativa (seguro obligatorio), que para eso y para más garantías de poder atenderte en caso de que haya algún problema, vale la pena irse a la Federación de Actividades Subacuáticas.

Rafanovel:
La federativa por internet y llega en un verbo. La otra también se puede por internet inmediata pero yo prefiero bajar a Castellón, me paseo y pregunto dudas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa