Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Renovar licencia.

<< < (2/5) > >>

Diegosub_mv:
En andalucía hasta ahora con menos de 40 años firmabas un documento en el que dices estar libre de las dolencias que te pone y ya lo tienes,mi compañero que es casi cincuentón fué el otro día y le dijeron que ya no necesitaba psicotecnico(el tenía el original ya que sacó el año pasado y ahora eran dos años para el primero le hacían una fotocopia y te dejaban el original) y no le comentaron nada de edadñor lo que deduzco que lo han eliminado lo de los 40 años de tope para no tener que aportar psicotécnico,pero al tener que firmar tiene que ser fisicamente imagino,a mi online no me dejaba hacerla....

arrantzale:
Me interesaria que se pudies hacer por internet, si sabeis algo poner algun enlace o algo. Muchas gracias por las respuestas.

Diegosub_mv:

--- Cita de: arrantzale en 26 de Diciembre de 2022, 05:20:47 pm ---Me interesaria que se pudies hacer por internet, si sabeis algo poner algun enlace o algo. Muchas gracias por las respuestas.

--- Fin de la cita ---

Aquí al menos NO ya que tienes que firmar el documento en el que dices que estas libre de enfermedades

Peli:
Le pregunto a un compi y que os comente, en Andalucía y por Internet  [okey]

Varela:
Os adjunto las instrucciones, yo me saqué la de Andalucía y lo hice desde Galicia, sin problema, a través del email que ahí se indica.

Saludos  [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa