Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Linterna de filtro rojo

<< < (2/2)

ricardogilvp:
Yo las uso para cazar con arco jabalies . Se supone que ellos no ven algunas frecuencias de rojo y no les asusta esa luz . Es un tema recurrente entre cazadores si sirve de algo o no , periodicamente aparece un compañero que dice que se ha comprado una linterna de no se que longitud de onda que puedes encenderla sin que salgan de estampida . Tengo mis dudas aunque no puedo certificar nada
.Si he observado con otros animales que no la ven , enciendes y siguen como si no pasara nada  . Quizas los peces no puedan ver esas  frecuencias , pero no tengo ni la menor idea

Santi Nitas:

--- Cita de: Dani IL en 03 de Enero de 2023, 09:35:17 am ---Yo creía que el uso de luces en la pesca de superficie esta absolutamente prohibida

--- Fin de la cita ---
la uso para limpiar los señuelos, cambiarlos o rehacer los nudos , tambien para ver por donde piso

Denouhn:
Siempre me llamó la atención desde que vi un documental de leones donde usaban luces rojas y no se inmutaban. Creo que eran leones.
Me suena leer a alguien que las luces cálidas le van mejor que las blancas. Será cuestión de probar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa