Autor Tema: BALANCE PESCASUB 2022 / OBJETIVOS 2023  (Leído 2411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BALANCE PESCASUB 2022 / OBJETIVOS 2023
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2023, 07:00:53 pm »
Madre mia ...  a ver que apenas me paso por aqui ultimamente pero espero cambiar eso

El 2022  lo puedo clasificar como UNA MIERDA  asi claramente. Puede que haya sido mi peor año ,de pesca , Fui muy poco y encima me encontraba muy flojo. Y puedo medio salvarlo en 15 salidas de verano que  salvo en en 2 o 3 ocasiones no vi ni un dentex, aproveche casi el resto de ocasiones. Pero ya esta ,del resto ni pez

ASi que del 2023 y sin aun haberme mojado.. [enfadado]... pues  solo espero que no se parezca al año pasado ,y que pueda  ir mas y volver a sentir buen feeling en el agua.
Pd .  la corvina me gustaria tacharla y el limon gordo tambien, pero ya se sabe que aqui es un poco loteria
Tambien tengo intencion de volver a editar algo, si pillo pc nuevo claro [pensativo]
« Última modificación: 12 de Marzo de 2023, 07:02:34 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: kils

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:BALANCE PESCASUB 2022 / OBJETIVOS 2023
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2023, 03:00:30 pm »
De momento vamos a ser de los pocos que comamos pescao… 😂😂😂😂, que ya es un buen objetivo 😎
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:BALANCE PESCASUB 2022 / OBJETIVOS 2023
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2023, 09:04:55 am »
Este 2022 no me puedo quejar.

Fui más al agua de lo que nadie pudo pensar y eso que mis circunstancias no eran las mejores. También tuve el placer de salir a pescar a zonas nuevas y con muchos compañeros diferentes.
Alguna pieza bonita pude coger, quizá a destacar un medregal de 20kg, un mero ya decente, récord personal de breado y aunque perdí algún dentón grande, he podido ir rascando dentoncetes en muchas salidas. A mi sorpresa después de llorar varios años, el 2022 me hinché a sierras (bonitos) por mi zona, llegando a sacar hasta 2 bonitos por salidas consecutivas.
Cogí un San Pedro, poco pulpo, muchas corvas buenas, alguna dorada que por mi zona son jodidísimas y realmente creo que nada así a destacar más.
El año pasado me jodió no poder sacar un par de lenguados.
También pude darme un viajecito a Canarias que no es poco.

A otros niveles, muchos vídeos y en 2022 decidí cambiar el chip e hice mi primer corto. A ver cuando lo hacen público y lo comparto.

Para este 2023.

Apenas estoy tocando agua, metido más en nuevos proyectos y ya con cosas cerradas que me van a hacer muy feliz. [sonrisa]
A ver si este año logro engañar a algún compañero para que me saque a pescar a alguna zona buena, que el año pasado fue vivir en ansia y solo pude salir 2 días a buscar piezas buenas (una de agua chocolate y corrientón y otra todo lo contrario y ni un vivo) y un rato que me dejaron a mi aire y cuadró casualmente la mejor pesca que me he hecho hasta ahora aquí.

En fin, mucho margen de mejora para este 2023 que ha comenzado a toda prisa.

Gracias por el post Pere.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: antonchu, kils

Tags: