Este 2022 no me puedo quejar.
Fui más al agua de lo que nadie pudo pensar y eso que mis circunstancias no eran las mejores. También tuve el placer de salir a pescar a zonas nuevas y con muchos compañeros diferentes.
Alguna pieza bonita pude coger, quizá a destacar un medregal de 20kg, un mero ya decente, récord personal de breado y aunque perdí algún dentón grande, he podido ir rascando dentoncetes en muchas salidas. A mi sorpresa después de llorar varios años, el 2022 me hinché a sierras (bonitos) por mi zona, llegando a sacar hasta 2 bonitos por salidas consecutivas.
Cogí un San Pedro, poco pulpo, muchas corvas buenas, alguna dorada que por mi zona son jodidísimas y realmente creo que nada así a destacar más.
El año pasado me jodió no poder sacar un par de lenguados.
También pude darme un viajecito a Canarias que no es poco.
A otros niveles, muchos vídeos y en 2022 decidí cambiar el chip e hice mi primer corto. A ver cuando lo hacen público y lo comparto.
Para este 2023.
Apenas estoy tocando agua, metido más en nuevos proyectos y ya con cosas cerradas que me van a hacer muy feliz.
A ver si este año logro engañar a algún compañero para que me saque a pescar a alguna zona buena, que el año pasado fue vivir en ansia y solo pude salir 2 días a buscar piezas buenas (una de agua chocolate y corrientón y otra todo lo contrario y ni un vivo) y un rato que me dejaron a mi aire y cuadró casualmente la mejor pesca que me he hecho hasta ahora aquí.
En fin, mucho margen de mejora para este 2023 que ha comenzado a toda prisa.
Gracias por el post Pere.