Tiempo libre > Miscelánea

BALANCE PESCASUB 2022 / OBJETIVOS 2023

<< < (2/4) > >>

Ezkarra:
2022 para mí ha sido un año de pocos baños y pocas capturas. Las circunstancias laborales y familiares mandan, y durante este año no han acompañado.


Entro en el 2023 con el objetivo de conseguir ir al agua más regularmente, y moverme un poco más fuera de mis huertos habituales. De piezas, me harían especial ilusión un gallo de Sampedro (sólo he visto uno en toda mi vida pescasub, en 2010, y no le disparé por no saber qué era y si se trataría de una especie protegida) o un sierra. Y bueno, cualquier katxarro que me saque bien de carrete y dé un lance emocionante  [gafasol] .

dentex:
Molan estos posts.

Balance del 2022. No me acuerdo exactamente, no soy muy de recordar, ni de hacer fotos de capturas. Es que tampoco soy de grandes capturas...jajaja

Aunque me da mucho gusto sacar piezas trofeos, casi me da más satisfacción personal esos días que sales con una percha guapa de piezas normales. También por lo que he dicho, porque al final te adaptas. Y mi zona no es una zona de grandes piezas.

No me puedo quejar de días de agua, aunque reconozco que he sustituido la pesca por las setas en privamera/otoño en muuuucho fines de semana. Una afición muy bestia que tengo y que me reporta grandes satisfacciones. Tengo que decir que el control del GPS y de cartografía que tengo de la pesca me ha servido de gran ayuda en el monte.

Objetivos 2023.

Mmmmhhh. Pues no sé...el san pedro y el rodaballo, ya los tengo, mamones...jajaja..así que...

...con tener buenas aguas, que no se me rompa el traje y que me funcione el motor me conformo al 100%.

Odio fallar, así que pediría dejar a todos los peces KO.  [risa3]

arrantzale:
Mi balance de 2022 ha sido bastante bueno, he pescado en diferentes sitios de la peninsula, asi que contento.
Para 2023 me gustaria pescar una lubina de mas de 3kg y ya que veo que esta de moda... [risa3] un rodaballo tambien.

Rafanovel:
Pues yo le pido a cada año que sea mejor que el anterior,

Poder vivir más tranquilo, sin grandes contratiempos y que a todos nos vaya mejor.

En cuanto a pesca, pode ir más al mar y seguir tachando muescas , disfrutar de cada salida y un par de dentones buenos tampoco les haría ascos 😂😂😂😂. Seguir progresando sintiéndome cómodo.

Gottschalk:
Balance 22:

-Escribir un libro.
-practicar como se hace un hijo pero solo de fogueo
-encontrar nuevas zonas muy profundas
-un verano intensivo repleto de salidas de pesca profunda.
-desarrollar y mostrar mi patente de la reductora.
-vacaciones .

Proyecto 2023 :

-Defender a capa y espada esta pasión contra la hipocresía.
-diseñar y restaurar mi nueva barca ideal para mi pesca con varios inventos acoplados
-Difundir la dificultad y nobleza de la pesca submarina
-exijir por cojones que nadie interfiera en que cojamos nuestra comida natural.


Vamos seguir en la linea pero con mas potencia y energía

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa