Sí, llámalo rabia enquistada pero tú mismo lo has dicho. Algo mal están haciendo para que yo y muchos aunque no lo expresen pensemos así.
Lo vuelvo a repetir, no es por dinero de hecho lo comenté en el texto anterior, no me importaría pagar más si realmente se luchara de verdad. Mi afición no es por competir ni por practicar un deporte, sencillamente el mar me relaja y si encima me puedo llevar la cena para casa ni te digo lo pleno que me siento.
Que llevo varias herramientas que se consideran armas, estupendo que lo regulen como es debido, tarjeta deportiva, número de identificación y seguimiento de la misma, lo demás son gilipolleces a mí ver.
Que veo que esta forma de vida peligra y dentro de una federación deportiva sale en defensa nuestra, que nos implica , consigue unirnos y si hace falta ir a quemar el ministerio porque no nos escuchan se va y se hace lo que haga falta
Si yo en mi trabajo si no valiera me sustituirían, así de simple. Aparte de que esto de que se hace todo lo que se puede es muy discutible.
Si comparamos con otras federaciones u otros países vecinos se nos tendría que caer la cara de vergüenza, así de simple. Y esto va por federados y no federados, estamos dejando que hagan con nosotros lo que les da la gana y en muchos ámbitos.
Esto es mi opinión personal , puedo estar equivocado pero así lo siento ahora.
No me puedo disculpar, lo siento.