Autor Tema: varilla en guia cerrada  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
varilla en guia cerrada
« en: 23 de Febrero de 2023, 08:09:50 pm »
Como no puedo salir a pescar , estoy de bricolaje , e inventando cosas . Para un proyecto que tengo en la cabeza me falta un detalle . Y es un detalle que ya soluciono Javi -Umberto con sus primeros roller .
Para el que no los conozca eran unos roller en los que la flecha corria dentro de una guia integral "enclosed" empujada por un piston cautivo , que estaba sujeto a las gomas.
Mi pregunta a los que conoceis este fusil , es como soluciono el problema de que al poner el fusil boca abajo ,la flecha no se saliera de la guia .
Por cierto que se le echa de menos a Javi , aportaba cosas muy interesantes y era una mente inquieta
« Última modificación: 23 de Febrero de 2023, 09:48:00 pm por ricardogilvp »
 
Han agradecido: Peli, Rafanovel

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5461
  • Ha sido agradecido: 5673 veces
  • Sexo: Masculino
Re:varilla en guia cerrada
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2023, 09:29:42 pm »
Como no puedo salir a pescar , estoy de bricolaje , e inventando cosas . Para un proyecto que tengo en la cabeza me falta un detalle . Y es un detalle que ya soluciono Javi -Umberto con sus primeros roller .
Para el que no los conozca eran unos roller en los que la flecha corria dentro de una guia integral "enclosed" empujada por un piston cautivo , que estaba sujeto a las gomas.
Mi pregunta a los que conoceis este fusil , es como soluciono el problema de que al poner el fusil boca abajo , no se saliera de la guia .
Por cierto que se le echa de menos a Javi , aportaba cosas muy interesantes y era una mente inquieta
tengo un 115 perdido en el garage [ups] creo recordar que llevaba un iman bajo la guia en la parte del cabezal [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: ricardogilvp, Denouhn

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:varilla en guia cerrada
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2023, 09:46:46 pm »
Gracias Pere, suponia que seria un iman o una junta torica sujetando la varilla . Se que los imanes se usan para espantar tiburones , Se supone que a otros peces no les afecta , pero nunca me ha hecho mucha gracia poner uno en el fusil . Pero puede ser la mejor solucion
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:varilla en guia cerrada
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2023, 08:18:42 am »
tengo un roller de esos....lleva un imán

Saludos,  [guiño]
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 
Han agradecido: ricardogilvp, Denouhn

Tags: