Autor Tema: Mejor linterna  (Leído 5133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Mejor linterna
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2024, 10:38:21 am »
lo mismo les pido yo, la mía lo cumple es una xstar d26 , 1600 lúmenes  en su versión de pulsador de Apagado a máxima potencia. He tenido 2 sin problemas excepto oxidación del muelle pero lo substitui y perfecto...
Muy buena linterna también y marca ya reconocida que a mi personalmente me da confianza, aunque no he tenido nunca ninguna.
Me parece super-raro que XStar no ponga muelles inox de fabrica a sus linternas submarinas. Debió ser error de algun proveedor suyo... ¿Reclamaste a Xstar? ¿Respondieron como es debido?
« Última modificación: 15 de Enero de 2024, 10:48:23 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor linterna
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2024, 04:25:37 pm »
Yo llevo la tira de años usando la linterna del Decathlon. Es indestructible. En realidad, es el modelo anterior, pero supongo que serán parecidas. Tiene una cosa que no me gusta, y es que el interruptor está en el culo de la linterna. Yo lo acciono con el meñique, pero hay que entrenar el movimiento:

https://www.decathlon.es/es/p/linterna-de-buceo-subea-scd-100-spot-100-lumen-3000-lux-estanca-100-m/_/R-p-148765?mc=8491260&LGWCODE=2&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAzJOtBhALEiwAtwj8tss_zeal8F8RylFMztuEfAfmeXr4rGHMPivudtT5I2vsKMipSmJxlhoCFQIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Mejor linterna
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2024, 04:03:50 pm »
Con juntas de respuesto, cargador, materiales de primera… y mejor post venta que muchas marcas.
Mira, yo calzo marca “premium” en casi todo. Se me ha jodido el colector de admisión del puto coche y me comentan después de tres días y porque me ha dado por llamar que no hay pieza en España y que tarda 10 días más mínimo, cuando no deja de ser un puto plástico que hacerlo cuesta tres pesetas y coincide en muchos modelos de la marca.
Cuando una cosa barata es muy buena también hay que decirlo y está linterna para pescasub se codea con cualquiera
Que decir que el haz de luz es a pleno día y contra el sol
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Mikel_24

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor linterna
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2024, 05:32:27 pm »
Con juntas de respuesto, cargador, materiales de primera… y mejor post venta que muchas marcas.
Mira, yo calzo marca “premium” en casi todo. Se me ha jodido el colector de admisión del puto coche y me comentan después de tres días y porque me ha dado por llamar que no hay pieza en España y que tarda 10 días más mínimo, cuando no deja de ser un puto plástico que hacerlo cuesta tres pesetas y coincide en muchos modelos de la marca.
Cuando una cosa barata es muy buena también hay que decirlo y está linterna para pescasub se codea con cualquiera
Que decir que el haz de luz es a pleno día y contra el sol

Ese mismo cuerpo lo tengo to va muy bien,se me fue la pila de dejarla dentro le salio oxido,es lo malo,esta misma vendieron u, tiempo bajo la marca "odoc"  como dije por ahí arriba cambiando el intrrruptor por uno con retorno y metalico y meterla en 100€

Por los 6/8€ que vale no se como alguien compra las de marca de 50/60€  [risa3]
« Última modificación: 26 de Enero de 2024, 05:47:43 pm por Diegosub_mv »
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mejor linterna
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2024, 09:02:34 am »
para personas como yo que el 90 % de nuestra pesca es al agujero.....................lo que ha dado mejor resultado son las miticas de Jose de Malaga que trucaba unas omer y eran cañones y en su defecto la omer Starlux XL .........que tampoco se hacen ya..............muchas ventajas frente a la unica desventaja el precio ...............pero tengo las dos hace ya muchos años y ni punto de comparacion con las chinorris............que tambien las he tenido de todos los usos y colores.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor linterna
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2024, 05:52:03 pm »
para personas como yo que el 90 % de nuestra pesca es al agujero.....................lo que ha dado mejor resultado son las miticas de Jose de Malaga que trucaba unas omer y eran cañones y en su defecto la omer Starlux XL .........que tampoco se hacen ya..............muchas ventajas frente a la unica desventaja el precio ...............pero tengo las dos hace ya muchos años y ni punto de comparacion con las chinorris............que tambien las he tenido de todos los usos y colores.

También tuve una mitica aqualung MK2 trucada por Jose, eso era una espada laser de star war cuando la metias en una cueva   [asombro]
 

Tags: