Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

cuernos de las aletas

<< < (2/2)

ricardogilvp:
Pues como Marco ha dicho que habia un post del tema , he buscado y estoy a medio leer una magnificia enciclopedia del tema bajo el titulo de "teoria de la aleta". No pesco nunca por debajo de 25mts y normalmente estoy en los primeros 20 , asi que a las aletas no les habia dado mucha importancia . Ademas cuando viajo llevo unas cressi de plastico , por ser menos delicadas  .

Las aletas a las que he pensado rebajarle los nervios , son unas beuchat mundial carbon LS . ¿ Alguien conoce esa aleta y podria decirme si le beneficiaria recortarle los cuernos ?
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando

luis-g18:
no todos los cuernos de calzantes ofrecen la misma resistencia a la flexión, antes de cortar los suyo es desmontar calzante y ver como doblan los cuernos. desde el punto de vista de la eficiencia, lo ideal es que la pala de carbono trabaje por si sola y que los cuernos o no estén o no le afecten y así es como están saliendo las principales aletas para hacer profundidad.

CARMONASUB II:

--- Cita de: ricardogilvp en 13 de Marzo de 2023, 03:29:59 pm ---Pues como Marco ha dicho que habia un post del tema , he buscado y estoy a medio leer una magnificia enciclopedia del tema bajo el titulo de "teoria de la aleta". No pesco nunca por debajo de 25mts y normalmente estoy en los primeros 20 , asi que a las aletas no les habia dado mucha importancia . Ademas cuando viajo llevo unas cressi de plastico , por ser menos delicadas  .

Las aletas a las que he pensado rebajarle los nervios , son unas beuchat mundial carbon LS . ¿ Alguien conoce esa aleta y podria decirme si le beneficiaria recortarle los cuernos ?
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando

--- Fin de la cita ---

Yo se de varias personas que le han quitado los calzantes beuchat y le han colocado el pahtos por eso mismo de los cuernos........y estaban contentos.........

Diegosub_mv:

--- Cita de: CARMONASUB II en 14 de Marzo de 2023, 08:20:40 am ---
--- Cita de: ricardogilvp en 13 de Marzo de 2023, 03:29:59 pm ---Pues como Marco ha dicho que habia un post del tema , he buscado y estoy a medio leer una magnificia enciclopedia del tema bajo el titulo de "teoria de la aleta". No pesco nunca por debajo de 25mts y normalmente estoy en los primeros 20 , asi que a las aletas no les habia dado mucha importancia . Ademas cuando viajo llevo unas cressi de plastico , por ser menos delicadas  .

Las aletas a las que he pensado rebajarle los nervios , son unas beuchat mundial carbon LS . ¿ Alguien conoce esa aleta y podria decirme si le beneficiaria recortarle los cuernos ?
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando

--- Fin de la cita ---

Yo se de varias personas que le han quitado los calzantes beuchat y le han colocado el pahtos por eso mismo de los cuernos........y estaban contentos.........

--- Fin de la cita ---

Yo viendo las bondades que hablabais por aquí del pathos me cogí unos para cambiar los mares que llevo años usando,craso error me apretaban por todas partes y volví al mares,los cuernos serán la panacea,pero la ergonomía al menos a mi pie no me valen [risa3] creo que me animare a hacer como marco y darle un poco de cuter y dremel al mares para afinar un par de centimetros y listo😏

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa