Autor Tema: Donde están los peces  (Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Donde están los peces
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2023, 09:12:03 am »
Pues eso, tres remojadas y mucho sargo, gordos encuevados, lisas y mucho  pez pequeño, bogas y diferentes crias pero depredadores… solo he visto dos lubinas, una de porte que fallé y otra que indulte porque no me pareció correcto llevármela para casa.
Y dos doradas, una muy pequeña que dejé pasar y otra gorda que no he conseguido ponerla a tiro porque cuando casi la tenía entre en corriente y se me llevó arrastrándome por el piedrón. Aún así al final me llevé un bonito sargo por llevarme algo y un pulpete de 2 kg , que no es el del otro día pero bien que nos sabrá.
Parece que hibernan como el bueno de Predador.
Creo que los que salimos de orilla en invierno vamos muy limitados ( en la zona donde suelo intentar pescar) debido al agua muy turbia y cuando uno va solo no es aconsejable meterte muy adentro con aguas así o bajar más de 10 mts en mi caso.
Creo que me voy a preparar un tridente para salmonetes y acostumbrarme a sargos de nuevo
Yo llevo tres salidas este mes de marzo, una lubina, y agua a 13ºC 🥶. No seas quejica  [regañiza] [broma] [broma].
« Última modificación: 09 de Marzo de 2023, 09:14:26 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Rafanovel

Tags: