Autor Tema: FUSIL de UMBERTO  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
FUSIL de UMBERTO
« en: 24 de Febrero de 2006, 08:45:40 am »
Buenas queria saber como te va el fusil ya lo has terminado o todavia sigue en evolucion, es que me interesa bastante pues me estoy haciendo uno y queria saber las innovaciones que llevará, bueno saludos y a ver si pronto pones un mega post de esos. :wink:
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
FUSIL de UMBERTO
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2006, 08:57:24 am »
No sigue en evolución (diseño), sigue en fabricación. Ya hace meses que empecé con él, convencido del diseño a seguir (tiempo me llevó, y más me llevará el explicarlo).  

Le puedo dedicar muy poco tiempo, y va muy despacio. No es que hacer el RG me lleve tantas horas (bueno, algunas...  :roll: ), es que le dedico muy poco.

El trabajo con la madera ya está casi terminado. Falta perfilar la culata. Todos los fresados, rebajes, ensamblados, etc ya están terminados.   Vamos, que ya se le ve la cara al niño  :wink: .  Y a mí no me preguntes si salió guapo o no, que soy el padre  :lol: .

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
FUSIL de UMBERTO
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2006, 10:43:26 am »
esperamos todos un macro publireportaje de ese niño jijij  :twisted:  :twisted:
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
FUSIL de UMBERTO
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2006, 01:35:59 am »
Deseando estoy de que finalices y nos enseñes la criatura, que vamos a empezar otro roller y nos falta inspiración, al final, si no lo remedia nadie, va a ser como el otro pero más largo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
FUSIL de UMBERTO
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2006, 10:43:24 am »
Te aconsejo, antes de hacer otro igual, que probéis bien el de ahora y así poder pulir cosas, que TODO en esta vida se puede mejorar.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal el fusil en el agua?

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
FUSIL de UMBERTO
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2006, 10:42:32 pm »
Pues me pasa como a Cutre, que no hay quien se meta al agua, estoy por hacer las pruebas en tierra a ver que tal, pero en fin espero que pase pronto la mala mar y hacer las pruebas y quitarme el monazo, que llevo mas de dos meses sin poder salir a pescar
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
FUSIL de UMBERTO
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2006, 09:11:17 am »
Yo que tú, me olvidaría de hacer pruebas en seco, pueden darte más de un susto.  

Creo que ya colgué en el foro, hace un tiempo, el susto que me llevé probando mi doble goma de 125 en "campo abierto".  A la vaca le faltaron centímetros...  :oops:

Mejor espera a que la mar te deje. Vamos, es un consejo.  :wink:

Un saludo.

Javi.
 

Tags: