Autor Tema: Camara en las gafas  (Leído 3863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2023, 01:31:57 pm »
Prueba el soporte de cabeza de verdad Jorge no te arrepentirás,

Pros?
-precio
- Puedes cambiar de fusil sobre la marcha sin cortar la salida para desmontar y montar
-no hay que hacer historias para cargar
-0 retroceso
-los fusiles siguen manejables y equilibrados, -la cámara y carcasa va nmas protegidas que en un lateral del fusil
-facilidad de cambio de batería

Contras?
-Adaptación al movimientos lentos de cuello (al principio si no estas acostumbrado los videos marean si mueves rápido la cabeza,  pero luego al mover lento espantas menos )
- tienes que reemplazar el soporte cada 2 temporadas(o más si enjuagas) ya que la goma pierde fuerza con el tiempo -acordarte de la inclinación correcta de la carcasa para que el encuadre sea perfecto

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2023, 02:03:28 pm »
Prueba el soporte de cabeza de verdad Jorge no te arrepentirás,

Pros?
-precio
- Puedes cambiar de fusil sobre la marcha sin cortar la salida para desmontar y montar
-no hay que hacer historias para cargar
-0 retroceso
-los fusiles siguen manejables y equilibrados, -la cámara y carcasa va nmas protegidas que en un lateral del fusil
-facilidad de cambio de batería

Contras?
-Adaptación al movimientos lentos de cuello (al principio si no estas acostumbrado los videos marean si mueves rápido la cabeza,  pero luego al mover lento espantas menos )
- tienes que reemplazar el soporte cada 2 temporadas(o más si enjuagas) ya que la goma pierde fuerza con el tiempo -acordarte de la inclinación correcta de la carcasa para que el encuadre sea perfecto
El problema principal que veo del soporte en la cabeza que comentaste, es que la primera vez que probé la cámara en las gafas es que no tengo ni idea de si esta grabando o no la cámara, además con los guantes gordos que llevo en invierno, no tengo sensibilidad para apretar el botos de grabar, por lo que cada vez que me tiro al agua de la barca tengo que ponerlo a grabar antes de tirarme al agua y hasta que no me subo a la barca no lo paro, con lo que la batería, me dura dos marcas que me tire.   
Además lo de mover la cabeza, no se, yo soy un calambres, puro nervio... [risa3]
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2023, 06:18:39 pm »
Yo pesco con los winter 5mm casi todo el año y se acciona bien.
Lo de saber si graba o no es poner el sonido a tope.
En configuración hay una opción  de enciende y empieza a grabar al darle al boton superior (suenan 3 pitos) le das otra vez para y apaga la cámara (suenan 5 pitos)

Tengo un acúfeno fuerte desde hace años en el oido izquierdo, tengo un truco tonto que es dejar de respirar un segundo al darle para oirlos bien.

Tengo apagada la pantalla frontal mientras graba y ahorras batería, si no me olvido de apagar 1 bateria aguanta bastante (40 apneas)

Lo de la cabeza es acostumbrarse  [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: jorgejevi

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2023, 06:23:09 pm »
Mejor ve pa Telecinco y contrata un cámara de supervivientes…😇😇
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2023, 06:45:46 pm »
Yo pesco con los winter 5mm casi todo el año y se acciona bien.
Lo de saber si graba o no es poner el sonido a tope.
En configuración hay una opción  de enciende y empieza a grabar al darle al boton superior (suenan 3 pitos) le das otra vez para y apaga la cámara (suenan 5 pitos)

Tengo un acúfeno fuerte desde hace años en el oido izquierdo, tengo un truco tonto que es dejar de respirar un segundo al darle para oirlos bien.

Tengo apagada la pantalla frontal mientras graba y ahorras batería, si no me olvido de apagar 1 bateria aguanta bastante (40 apneas)

Lo de la cabeza es acostumbrarse  [risa2]
Muchas gracias Pere, lo de los pitidos no creo que los oiga, porque estoy sordo como una tapia, sobre todo me cuesta oir los agudos... Voy a ver primero si consigo inventar algo para que no se mueva la camara del fusil, ya que tengo montados los soportes y si veo que no consigo solucionarlo, te mandare un privado para que expliques bien, como configurar la camara, para llevarla como tu, ya que lo unico que se hacer es darle al boton de encender y apagar [risa3] [risa3]
Mejor ve pa Telecinco y contrata un cámara de supervivientes…😇😇
Al final eso me tocara hacer, creo que grabar y pescar a la vez, es demasiado complicado para mi [risa3] [risa3]
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2023, 01:45:27 pm »
Bueno, finalmente parece que he encontrado la forma para poder grabar de una manera bastante comoda para mi. Gracias a vuestros comentarios y algun compi al que le he visto el sistema, me he comprado el soporte de camara latera para gafas a Isidro de Ilroller, y practicamente no me molesta en la accion de pesca, ademas con la ventaja, de que al llevar la camara al lado de la oreja, casi siempre escucho el pitido de encendido y apagado y digo casi siempre, porque alguna vez no lo escucho, porque estoy bastante sordete. Estoy aun probando configuraciones, he cambiado de grabar en gran angular a lineal y creo que se ven mejor los peces. Pero seguire probando. Cuando pueda subo unas fotos del soporte y como lo llevo montado por si a alguien le puede ayudar.
 
Han agradecido: REBALAJE, Rafanovel

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2023, 03:46:21 pm »
Bueno, finalmente parece que he encontrado la forma para poder grabar de una manera bastante comoda para mi. Gracias a vuestros comentarios y algun compi al que le he visto el sistema, me he comprado el soporte de camara latera para gafas a Isidro de Ilroller, y practicamente no me molesta en la accion de pesca, ademas con la ventaja, de que al llevar la camara al lado de la oreja, casi siempre escucho el pitido de encendido y apagado y digo casi siempre, porque alguna vez no lo escucho, porque estoy bastante sordete. Estoy aun probando configuraciones, he cambiado de grabar en gran angular a lineal y creo que se ven mejor los peces. Pero seguire probando. Cuando pueda subo unas fotos del soporte y como lo llevo montado por si a alguien le puede ayudar.

Yo lo llevo en las gafas y me va genial...........y cuando grabo con el fusil uso los soportes Sigalsub.............y como tengo la midland  300  que no grabara con la calidad de  como la Gopro  pero mis 60 bajadas me aguanta fijo............ [gafasol] [gafasol] [gafasol]
« Última modificación: 03 de Mayo de 2023, 04:31:02 pm por CARMONASUB II »
 

Tags: