Autor Tema: Camara en las gafas  (Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Camara en las gafas
« en: 24 de Marzo de 2023, 11:24:26 am »
Me he hecho con una Gopro 9 y me gustaria saber la mejor forma de llevarla en las gafas, ya que el otro dia la probe en el agua llevandola en la cabeza en unas gafas con acople para Gopro y en las subidas me despegaba ligeramente la mascara de la cara entrandome agua... Algun truco para que esto no ocurra o alguna otra manera de llevarla en la cabeza, por ejemplo en el lateral?
P.D. No soy a migo de los bricos, asi que preferiria soluciones que se puedan comprar directamente [risa3] [risa3] [risa3].
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Rafanovel

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2023, 08:15:08 pm »
El tamaño de las Gopró hasta la 7 está muy bien para llevar en máscara. Yo tengo una 8 y ya empieza a ser incómoda.

Pero puede que todo dependa del modelo de máscara. A ver si alguien sabe de una que soporte bien ese volumen/peso.

Yo vi el otro día una en Decathlon muy chula y bastante barata (pongo foto). Pero, para lo que la uso, voy a seguir con mi Focus bricoleada.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2023, 11:29:58 pm por Saxxon »
al KARA-YO
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2023, 08:21:55 pm »
Me he hecho con una Gopro 9 y me gustaria saber la mejor forma de llevarla en las gafas, ya que el otro dia la probe en el agua llevandola en la cabeza en unas gafas con acople para Gopro y en las subidas me despegaba ligeramente la mascara de la cara entrandome agua... Algun truco para que esto no ocurra o alguna otra manera de llevarla en la cabeza, por ejemplo en el lateral?
P.D. No soy a migo de los bricos, asi que preferiria soluciones que se puedan comprar directamente [risa3] [risa3] [risa3].
Mi experiencia con la gopro en la máscara fue la misma que a ti, la llevé en el lateral de la mascara, en mi opinión que no vale para llevarla en la máscara, por su tamaño y peso. Al fina la cambié por una Sony y la gopro la llevo en el fusil.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2023, 08:52:57 pm »
Buenas Jorge
Yo voy con la gopro hero 9 con el soporte de goma en la cabeza y bien apretado va perfecto.  Hay que cambiarlo cada 2 años porque la goma pierde fuerza , o si eres manitas reemplazar la con camara de bici a tu medida y olvidarte.

Si hay mucha ola en rompientes o corrientes muy fuertes recomiendo poner la cinta de la gafa por encima de la goma por seguridad.
En todos los años que pesco con ese soporte se me ha caído 2 veces, 1 al saltar del barco abruptamente y la segunda por un golpe de mar inesperado en la rompiente.
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2023, 11:47:03 pm »
Hay muchas marcas mas baratas que el soporte original gopro , Creo que el último que cogí era este , 13€ por amazon
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2023, 12:11:57 am »
Yo llevo la GoPro 7 en unas gafas cressi con soporte para cámaras de acción y me va perfecto, ni me doy cuenta que la llevo. Seguramente te entre agua por lo que comenta Saxxon del mayor volumen que tiene la GoPro 9 o tal vez llevas las gafas sueltísimas.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2023, 01:14:57 am »
Mi compañero de pesca tiene la hero 9 y yo la 7 black,la mia es mas pequeña y ligera,yo ni la noto en las gafas de seac sub con soporte,si las coges en amazon tienes un mes para devolverlas aunque las uses y sino te convencen devolverlas 😁mi compañero tbm se las cogio y encantado la camara no se las mueve para nada
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2023, 08:46:34 am »
venden soportes laterales para la gopro  y van francamente bien............lo que ya no se si como dicen los compis la gopro 8 en adelante son mas voluminosas...............
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2023, 10:52:39 am »
Yo tengo la 7, la llevo en la gafa y sin pega. Eso si, hay que llevar la gafa apretada.

Y lo que no os recomendaré nunca, son las gafas Beuchat GP1 con soporte que estoy usando. Tienen las hebillas muy enclenques y recién compradas (primer día de uso) se cascaron las dos hebillas. El vendedor tuvo que enviarme un juego de recambio para sustituirlas. A ver lo que duran estas nuevas hebillas. Cuando mueran, tocará bricolaje o mandar las gafas a la basura. Y no son baratas!

Son estas: https://www.beuchat-diving.com/es/productos/109-gp1-3278551530025.html

Un saludo,

Mikel
 
Han agradecido: Diegosub_mv, antonchu

Desconectado DSG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2023, 11:49:37 am »
Yo he probado la gopro con un soporte lateral y me resultaba incomodísimo, al girar la cabeza me tiraba de la correa y me tenía que apretar la máscara un montón. Con lo que te dice Pere la verdad es que es mucho más cómodo. Pero a mi me da miedo perder la cámara y no enterarme. Mako vende un soporte para la barbilla, a lo mejor por amazon se puede encontrar algo similar
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2023, 12:16:42 pm »
Yo he probado la gopro con un soporte lateral y me resultaba incomodísimo, al girar la cabeza me tiraba de la correa y me tenía que apretar la máscara un montón. Con lo que te dice Pere la verdad es que es mucho más cómodo. Pero a mi me da miedo perder la cámara y no enterarme. Mako vende un soporte para la barbilla, a lo mejor por amazon se puede encontrar algo similar
en el lateral no lo veo para la 9...
Conozco un pescasub breton que lleva el soporte de cabeza asegurado con un clip  que engancha con otro en la tira de la gafa a modo de seguro.
Con coeficientes muy bestias o en rompiente rota si se le cae le queda colgada en el cogote y no la pierde.
Si pescara en condiciones heavys ya habría hecho el brico, pero con la tira por encima de la goma que rodea la cabeza  es más suficiente y He pescado en Bretaña y en el cantábrico  y atlántico. Es acostumbrarse, cuando cojo el soporte ya lo hago automáticamente.
Si pescas en corrientones o mar de fondo muy bestia el brico y te olvidas
[guiño]
« Última modificación: 27 de Marzo de 2023, 12:21:10 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2023, 01:29:42 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas, no tenia en cuenta que la Gopro 9 es mas voluminosa, que las anteriores. Hace años grababa con una intova en las gafas y no recuerdo tener el problema de la entrada de agua en las gafas, pero era bastante mas pequeña que la Gopro... Creo que finalmente buscare un soporte para el fusil y menos problemas...
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2023, 04:25:11 pm »
Jorge si no quieres bricolear yo la llevo en el lateral, igual que llevaba la sony, la gopro es más voluminosa pero en el lateral va bien. Reutilicé un soporte lateral que le pillé hace años a Isidro, veo que en su web aún está el soporte, igual con suerte los sigue comercializando.

http://ilroller.com/
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: DSG

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2023, 06:49:27 pm »
Yo tengo la 7, la llevo en la gafa y sin pega. Eso si, hay que llevar la gafa apretada.

Y lo que no os recomendaré nunca, son las gafas Beuchat GP1 con soporte que estoy usando. Tienen las hebillas muy enclenques y recién compradas (primer día de uso) se cascaron las dos hebillas. El vendedor tuvo que enviarme un juego de recambio para sustituirlas. A ver lo que duran estas nuevas hebillas. Cuando mueran, tocará bricolaje o mandar las gafas a la basura. Y no son baratas!

Son estas: https://www.beuchat-diving.com/es/productos/109-gp1-3278551530025.html

Un saludo,

Mikel

Estas las usaba mi compañero y las cambio al probar mis seac sub por las mismas

Me llama la atención que cresdi no saque gafas con soporte,so tienr que yo sepa las look creo que eran de diseño mas cuadrado clásico
 

Desconectado DSG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Camara en las gafas
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2023, 08:35:10 pm »
Jorge si no quieres bricolear yo la llevo en el lateral, igual que llevaba la sony, la gopro es más voluminosa pero en el lateral va bien. Reutilicé un soporte lateral que le pillé hace años a Isidro, veo que en su web aún está el soporte, igual con suerte los sigue comercializando.

http://ilroller.com/

Ostia, tienen muy buena pinta, el soporte que yo probé es como el de la foto, y pegaba unos bandazos del copón. Pero el que has puesto tiene mucha más pinta de quedarse fijo como dios manda
 

Tags: