Autor Tema: Vuelta al monogoma ¿involución?  (Leído 6266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Vuelta al monogoma ¿involución?
« Respuesta #60 en: 28 de Mayo de 2023, 09:32:51 pm »
Pues buena vuelta a la simplicidad compañero Preda!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Yo vuelvo al monogoma, al doble, al madero, al carbono, subo y bajo más que los precios de los carburantes [ups]. cuando termino de pasar por todos, vuelvo de nuevo al principio y así.  [risa3] [risa3] [risa3]. Creo que tengo una época de adaptabilidad a un tipo de fusil, pero luego me pasa que le pillo demasiada confianza, y es ahí donde la cago, empiezo a fallarle hasta a las anémonas [risa], lo castigo, y al siguiente  [regañiza].
Saludos !!

pues tu mejor que nadies sabes y me has visto pescar durante gran parte de mi vida con pepinacos tales como mis ultimos fusiles titulares por orden de antiguedad:

tothem tahiti 120 doble goma
spetton blue thunder 110 doble goma
abellan robalo doble goma
abellan denton doble goma
freesub 110 doble goma
rob allen 120 doble goma
freedivers 110 doble goma
ebansub 115 doble goma
predarile 106 doble goma
gimansub 110 doble goma
ct mantis 105 doble goma
paulasub 110 doble goma
mythicon 130 triple goma
picasso bw 115 doble goma
picasso bw 105 doble goma
ckv hfsub roller 115
ninja 90 doble goma
predaescamus 106 doble goma
meandros 115 doble goma
picasso carbon bw 105 doble goma

y mas de uno que me dejo por ahi seguro....

pues despues de toda la vida pescando con esos pepinos ahora pescar con un monogoma en la mano me va a resultar sentirme como con un tirachinas casi  [risa2]
Pero dónde vas con esos palillos, flojo que un flojeras🥳🥳🥳😟😭😭😭😂😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelta al monogoma ¿involución?
« Respuesta #61 en: 29 de Mayo de 2023, 09:11:12 am »

pues tu mejor que nadies sabes y me has visto pescar durante gran parte de mi vida con pepinacos tales como mis ultimos fusiles titulares por orden de antiguedad:

tothem tahiti 120 doble goma
spetton blue thunder 110 doble goma
.....
....
...
picasso magnum carbon 95 doble goma
picasso carbon bw 105 doble goma

Tu lo que tienes es mucho vicio y el dedo caliente. Pero no el de disparar, sino el de darle al botón de COMPRAR.... XD.

Entiendo la sensación, a mi me pasa con otras cosas.  [risa3]

Mikel
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Vuelta al monogoma ¿involución?
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2023, 01:07:06 pm »
Pues buena vuelta a la simplicidad compañero Preda!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Yo vuelvo al monogoma, al doble, al madero, al carbono, subo y bajo más que los precios de los carburantes [ups]. cuando termino de pasar por todos, vuelvo de nuevo al principio y así.  [risa3] [risa3] [risa3]. Creo que tengo una época de adaptabilidad a un tipo de fusil, pero luego me pasa que le pillo demasiada confianza, y es ahí donde la cago, empiezo a fallarle hasta a las anémonas [risa], lo castigo, y al siguiente  [regañiza].
Saludos !!

pues tu mejor que nadies sabes y me has visto pescar durante gran parte de mi vida con pepinacos tales como mis ultimos fusiles titulares por orden de antiguedad:

tothem tahiti 120 doble goma
spetton blue thunder 110 doble goma
abellan robalo doble goma
abellan denton doble goma
seatec getkio 110 doble goma
freesub 110 doble goma
rob allen 120 doble goma
freedivers 110 doble goma
ebansub 115 doble goma
predarile 106 doble goma
gimansub 110 doble goma
carbontek 110 doble goma
ct mantis 110 doble goma
paulasub 110 doble goma
mythicon 130 triple goma
pathos carbon 110 doble goma
pathos carbon 95 doble goma
picasso bw 115 doble goma
picasso bw 105 doble goma
ckv hfsub roller 115
ninja 90 doble goma
predaescamus 106 doble goma
meandros 115 doble goma
picasso magnum carbon 105 doble goma
picasso magnum carbon 95 doble goma
picasso carbon bw 105 doble goma

y mas de uno que me dejo por ahi seguro....

pues despues de toda la vida pescando con esos pepinos ahora pescar con un monogoma en la mano me va a resultar sentirme como con un tirachinas casi  [risa2]

Que exagerado seguro que te has dejado mas de uno y dos fusiles sin colocar en la lista...............
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelta al monogoma ¿involución?
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2023, 02:39:38 pm »
Pues buena vuelta a la simplicidad compañero Preda!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Yo vuelvo al monogoma, al doble, al madero, al carbono, subo y bajo más que los precios de los carburantes [ups]. cuando termino de pasar por todos, vuelvo de nuevo al principio y así.  [risa3] [risa3] [risa3]. Creo que tengo una época de adaptabilidad a un tipo de fusil, pero luego me pasa que le pillo demasiada confianza, y es ahí donde la cago, empiezo a fallarle hasta a las anémonas [risa], lo castigo, y al siguiente  [regañiza].
Saludos !!

pues tu mejor que nadies sabes y me has visto pescar durante gran parte de mi vida con pepinacos tales como mis ultimos fusiles titulares por orden de antiguedad:

tothem tahiti 120 doble goma
spetton blue thunder 110 doble goma
abellan robalo doble goma
abellan denton doble goma
seatec getkio 110 doble goma
freesub 110 doble goma
rob allen 120 doble goma
freedivers 110 doble goma
ebansub 115 doble goma
predarile 106 doble goma
gimansub 110 doble goma
carbontek 110 doble goma
ct mantis 110 doble goma
paulasub 110 doble goma
mythicon 130 triple goma
pathos carbon 110 doble goma
pathos carbon 95 doble goma
picasso bw 115 doble goma
picasso bw 105 doble goma
ckv hfsub roller 115
ninja 90 doble goma
predaescamus 106 doble goma
meandros 115 doble goma
picasso magnum carbon 105 doble goma
picasso magnum carbon 95 doble goma
picasso carbon bw 105 doble goma

y mas de uno que me dejo por ahi seguro....

pues despues de toda la vida pescando con esos pepinos ahora pescar con un monogoma en la mano me va a resultar sentirme como con un tirachinas casi  [risa2]

Que exagerado seguro que te has dejado mas de uno y dos fusiles sin colocar en la lista...............

ya te digo¡¡ fijo  [risa]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelta al monogoma ¿involución?
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2023, 08:34:11 pm »
Pues buena vuelta a la simplicidad compañero Preda!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Yo vuelvo al monogoma, al doble, al madero, al carbono, subo y bajo más que los precios de los carburantes [ups]. cuando termino de pasar por todos, vuelvo de nuevo al principio y así.  [risa3] [risa3] [risa3]. Creo que tengo una época de adaptabilidad a un tipo de fusil, pero luego me pasa que le pillo demasiada confianza, y es ahí donde la cago, empiezo a fallarle hasta a las anémonas [risa], lo castigo, y al siguiente  [regañiza].
Saludos !!

Pues tras unos dias a la practica..... he estado pescando con el monogoma unos 5 pescas, lo he disfrutado y lo voy a seguir disfrutando.... pero tambien es cierto que el otro dia el Predaescamus me mandaba su energia killer como suplicandome que le diera un paseito.... y no pude resistirme a empuñarlo de nuevo  [risa]

Supongo que es como darte una vuelta por el garage y ver alli aparcado un todo terreno, un porsche, una berlina, etc... que depende como te levantes te apetece conducir uno u otro, con los fusiles en mi zulo privado que los tengo colgados pues.... a pesar de que pesque ahora mas con los tres monogoma carbono que tengo no quita que algun que otro dia me apetezca pasear el Predaescamus 102 doble goma o incluso al Ebansub Idro 110 doble goma que me he distraido y lo he puesto full equipe ultimamente....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelta al monogoma ¿involución?
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2023, 09:24:26 am »
Me encanta que veas a tus armas así, de una manera tan romántica. Es una gozada poder experimentar eso.

Yo las veo como meras putas herramientas. jajaja

Bien es cierto que mi zona y mi tipo de pesca no dan mucho juego para usar armas de largo alcance. Y voy más a la efectividad que a las sensaciones.

Mira que he pescado en mil mares y con mil armas, pero reconozco que a día de hoy no puedo decir que haya alcanzado ese feeling con ningún arma determinada. Ese arma que pega justo donde apuntas. Nunca uso un arma de esas de largo alcance un periodo de tiempo suficiente como para poder alcanzar ese nivel de confianza.

Supongo que si pescara en aguas limpias y pegara tiros lejanos, día sí, día también, ahora mismo tendría ese arma. Y estoy seguro que sentiría ese amor predatil. jajajaja

Siempre he tenido muy buena puntería, pero en la pescasub, tengo la sensación de no poder desarrollar nunca esa aptitud que tengo. Por cambio de arma, por pescar con armas cortas, por que la varilla se va deteriorando por golpear con las rocas, por mierdas varias, etc...A veces fallo tiros. Pocas veces, porque aseguro mucho los tiros, muchísimo. Pero ya cuando fallo, no me cabreo, lo asumo como parte de la pesca y sigo pescando sin pensar más en ello. Una muerte menos.

Pero sí, me encantaría poder meterme al agua, con un buen pepino entre mis manos, y con esa confianza de saber que cuando te aparezca un mamotreto, lo vas a fulminar. JAJAJA
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelta al monogoma ¿involución?
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2023, 03:42:31 pm »
De los fusiles que me he quedado actualmente piensa que los dos leños son casos muy particulares ( por lo del tema emocional). El Predaescamus por ejemplo es un fusil hecho hasta el mas minimo detalle a la carta para mi, traslade a Peli en su momento informes detallados de como queria que fuera su diseño, medidas, fuste, cabezal, empuñadura ergonomica, configuracion, soluciones practicas recorrido hilada, componentes mecanismo, carrete, etc, etc. asi muchisimos mensajes privados, wasap, hablar por telefono, rectificaciones, etc.

Con el Predaescamus he vivido muchisimas capturas top y aparte parece que el jodio tiene como "suerte o iman" para encuentros con bichos buenos.

Tan simple como tras varios dias de pesca con un fusil standard y volver a cogerlo y notar como la mano encaja perfectamente quedando envuelta, con el standard carbono en giros con olas o corrientes notas como hay juego, la manioabrilidad con el Predaescamus es optima, flotabilidad exquisita, sensacion de confianza por la potencia- precision ya demostrada, etc.

En el caso del otro leño que me queda, el Ebansub, el tema emocional esta mas que claro, una obra de arte de Giulio que ya no podra repetirse, es una pieza unica, y cada vez que lo mojo es como si el malogrado Giulio estuviera alli abajo conmigo disfrutando con su presencia inmortal, puesto que siempre que una creacion suya pesque el estara presente.

He tenido ciento y la madre de fusiles top y super top carisimos, leños, monocascos carbono de 1000 eu  y no les he tenido apego ninguno emocional, los he vendido sin pestañear, con ello quiero decir que no es que sea con todos, sino con un par muy puntual.

Resumiendo, que voy a pescar muchisimo mas con monogoma en situaciones que antes siempre iba con doble goma 100%, pero tambien de vez en cuando sacare los leños doble goma puesto que como bien comentas en mi zona si se presta perfectamente el uso de ese tipo de armas al estar el agua clara en muchas ocasiones con visibilidad de 20 mts y yendo como voy en ocasiones a paso de pelagicos en zonas abiertas.
 
Han agradecido: Peli

Tags: