Material > Mercadillo Pescasub.com

Fusil bucanero 2 106

<< < (2/3) > >>

Diegosub_mv:

--- Cita de: Marc M en 19 de Mayo de 2023, 07:43:34 pm ---Los bucaneros son muy buenos fusiles ademas que, como este, vienen extremadamente bien preparados.
¡A ver si alguien se queda con estaa joya!

--- Fin de la cita ---

El fusil es de lejos el que mejor deja las gomas gracias al cabezal que tiene,no e visto fusil de cabezal abierto que deje las dos gomas tan pegadas y paralelas  [sonrojado] y el mecanismo es un pastel de suave

al final siempre acabo pescando con el monogoma,y se queda en la boya,como tarde mucho se queda por aquí  [risa3]

Diegosub_mv:

--- Cita de: dany en 19 de Mayo de 2023, 12:36:29 pm ---¡Varillita afilada! ese fusil está listo para aniquilar  [guiño]. Se ve buen arma, suerte con la venta...  [bien]

--- Fin de la cita ---

Normal solo tiene un tiro a una barracuda y en agua abierta  [risa3] [gafasol]

Mikel_24:
Yo tengo el hermano pequeño, el de 96, que hace bastante más estiramiento con una buena varilla, y estoy muy contento con él.

Porque ya tengo un arsenal interesante, que sino, te lo cogía sin duda.

Un saludo!

Mikel

Diegosub_mv:
para verano que nunca se sabe cuándo entra el limón gordo y te pilla con el 90 en la mano  [gafasol] [broma]

Diegosub_mv:
Ahora para las lubinas gordas de las navidades  [gafasol]

Precio final 120€+portes

Opción  en 100€ con varilla muescas 140cm omer 6.5mm por si alguien quiere meterle monogoma(solo sin la varilla sigalsub pero si la doble goma) (no vendo la varilla sigalsub suelta)



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa