Hombre, yo no soy veterano en esto de la pesca...pero cuando empece lo hice con un 75 cabezal cerrado y lo.mas sencillo, los mas veteranos empezariais con fusiles de epoca pequeños imagino. Ahora empiezan ya con dobles gomas y demas...
Con un beauchat espadón de 75, cabezal cerrado y 50 euros. Hasta que me crucé con una anjova más grande que la mesa de mi salón. Entonces después de ver ese cabezón con esa dentadura profiden que les caracteriza pasar a un metro de mí pensé que hacia falta algo más contundente y con carrete, para que se canse un poco lejos de mí. Hay fue cuando entro en mí vida el Salvi 95 monogoma. Después me encapriché de un regalo que puso el Peli por aquí, a sabiendas de que en mi zona pocos días lo iba a mojar aunque a más progreso más me lo pide el cuerpo. Luego llegó el jorgesaragos 82 😂😂😂😂, que pescó el verano pasado lo que no está escrito PERO las putas doradas con esas aguas tan claras que tuvimos el año pasado se me iban, parecen saber el alcance que tiene tu fusil 😂😂😂😂😂, es como si dieran clases en alguna academia todas sentadas. También se me escojono la configuración y no he dado vuelta buena por hacer probatinas . Entonces busqué un fusil manejable, estable, potente y sencillo. Me decanté por el Argo 85, varilla de 7 y 1,30. Potencia efectiva de un 100 sin duda alguna, manejable ( no tanto como el saragos obviamente), estable y suave. Con él he conseguido algunos tiros de película tanto con dos como con las tres gomas.
Me olvidaba de un 45 que tengo aún sin usar y el actual mvd del hilo.
Todo Viciiioooooo!!!!!
Que en el interior te aburres mucho cuando no tocas agua😉
El 90% de los que andan y leen tendrán más arsenal y algunos no me quiero ni imaginar