Material > Material de las Marcas

Guantes Picasso: Una M&erda

<< < (3/4) > >>

anaga:
Si buscas unos guantes de invierno que no filtren tienes pocas posibilidades y muy caras, compre estos de saldo y solo los utilizo cuando voy a hacer esperas en invierno no filtran pero son guantes de buceo...Tengo los Heat los de la segunda foto en 3mm pero los quiero para el próximo invierno y no se sus prestaciones...

dentex:
Yo con los de spetton winter no paso frio, pero voy incómodo. Aunque claro, no puedo pretender tenerlo todo. Calor y comodidad. Así que hacen su función, y en cuanto se calienta un pelín el agua, me los quito.

Normalmente pesco con guantes de tela de bricolaje.

Y por otra parte, la parte del chicle de los dedos índice y corazón se hace mierda al ponerte y quitarte las aletas. Para no joderlos necesitarías un calzador...

Marco, lo de los guantes de látex, es un bulo.

Denouhn:

--- Cita de: dany en 19 de Mayo de 2023, 12:33:11 pm ---
--- Cita de: Diegosub_mv en 19 de Mayo de 2023, 11:49:26 am ---Yo aún no he probado guantes que no filtren el agua,yo tengo esos picasso y no van mal,como otro guante cualquiera,al final son neopreno cosido,lo mejor para mi siempre es que sean microporosos no forrados,pero ya venden muy pocos y dificil dar con una marca que los haga,la gente va encantada con los sperron winter y eso del chicle por fuera y dentro forrado no lo veo,también filtran agua

--- Fin de la cita ---

Cierto Diego. No entiendo como las marcas están dejando de hacer los guantes microporosos por dentro. Para mi cualquier guante biforrado es una full, y liso por fuera y forrado pues mas de lo mismo, ademas del inconveniente del forro interior son delicados por ser lisos por la parte que exterior que es la que más sufre, pero al menos son más estancos en la unión guante/manga traje.

Con los escarpines igual, cuesta mucho encontrar unos que sean microporosos por dentro y actualmente todos los lisos por fuera llevan forro por dento.. ¡Como echo de menos los sporasub sandwich que se hacían hace un par de años! como esos no hay nada mejor... Bueno, ni mejor, ni igual, ni peror porque actualmente no existe nada de concepto parecido.

--- Fin de la cita ---

¡¡Que te doy Dany!!! Ya te dejaré probar tus futuros escarpines favoritos. [risa]

Yo en guantes contento con unos Seac y también recuerdo muy bien unos de surf de la marca Gul. A las 2h notaba que empezaba a filtrar algo, pero se queda y calienta.
Para el resto, toca dedicar una tarde y repasar las costuras con pegamento.

Otro detalle, yo los guantes me los pongo por dentro, la manga de la chaqueta tapa y aprieta. [guiño]

eltempranillo:
Yo para invierno lo mejor que he probado son los guantes de surf con las costuras selladas ..
Otro nivel.

Los hay de muchas marcas y se venden internacionalmente y a veces a precio de outlet, eso sí, a su precio original, son caros

Daniel Vidal:
Muchachos gracias! Si primero voy a intentar darle una mano con pegamento liquido de neopreno por las costuras. Tal vez ahi es donde falla la marca o por el tiempo venció (lo dudo). Sino ya que me quedan medio apretados se los pasaré a mi novia que solo se mete al agua en verano, no tendría problema que entre agua con temperaturas de 15 grados.

Sino buscaré estas de surfistas que me recomiendan. Por que los de goma sinceramente no me durarían dos jornadas aquí sanos y menos si me comentan que se rompen cuando te pones la aleta que a mi siempre me queda un dedo adentro  [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa