Autor Tema: Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente  (Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2023, 04:21:56 pm »
Buen cocodrilo  [gafasol] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2023, 04:50:06 pm »
Juanjo, 7mm??? Para monogoma de 18, uffff...
Yo estoy por meterle 6,7 al monogoma, pero es que la 6,7 x 140 pesa 40 gr más que la 6,5 x 140... 400 gr y 360 gr respectivamente.
Con la de 7mm...No lo veo!!

Saludos!!

Todo dependerá de la flotabilidad. El impacto de una de 7mm es MUYYY superior a la de 6.5mm, vamos nada que ver.

Un monogoma con una varilla de 7mm es un arma letal. Pero solo es válida para guerreros aguerridos y anchos de espalda. Preda es uno de  ellos.

Carmona, como es un poco gay, tiene que fraccionar la carga. [risa3] [broma]
[aplauso]

A ver...Yo he utilizado toda la vida un 100 con varilla de 7mm x130 con una G20 cortada al 360% aprox  y si es un arma que hace mucho daño, pero en aquellos años yo prácticamente pescaba solo al agujero, en cuanto empecé a hacer esperas y acecho pude apreciar la caída de la varilla al límite de la vuelta simple que llevaba en aquella época.
Además la varilla sale bastante más lenta.
Yo creo que 6,7mm es ideal para lo que quiere Juanjo de un plus de penetracion.40 gr parecen nada, pero se nota.

Saludos!!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2023, 06:12:05 pm »
Preda , la primera sensación fue seguir con el 7 puesto, luego te haces al traje. Aún así aquí mí cuñado esta semana pasada ya iba con el 3 y no es un tipo caluroso.
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2023, 07:14:19 pm »
Juanjo, 7mm??? Para monogoma de 18, uffff...
Yo estoy por meterle 6,7 al monogoma, pero es que la 6,7 x 140 pesa 40 gr más que la 6,5 x 140... 400 gr y 360 gr respectivamente.
Con la de 7mm...No lo veo!!

Saludos!!

Todo dependerá de la flotabilidad. El impacto de una de 7mm es MUYYY superior a la de 6.5mm, vamos nada que ver.

Un monogoma con una varilla de 7mm es un arma letal. Pero solo es válida para guerreros aguerridos y anchos de espalda. Preda es uno de  ellos.

Carmona, como es un poco gay, tiene que fraccionar la carga. [risa3] [broma]
[aplauso]

A ver...Yo he utilizado toda la vida un 100 con varilla de 7mm x130 con una G20 cortada al 360% aprox  y si es un arma que hace mucho daño, pero en aquellos años yo prácticamente pescaba solo al agujero, en cuanto empecé a hacer esperas y acecho pude apreciar la caída de la varilla al límite de la vuelta simple que llevaba en aquella época.
Además la varilla sale bastante más lenta.
Yo creo que 6,7mm es ideal para lo que quiere Juanjo de un plus de penetracion.40 gr parecen nada, pero se nota.

Saludos!!
La g20 no tiene nada que ver con la s45, la g20 no tenia tanta elongacion, pegaba un cebollazo tosco pero no acompañaba empujandola progresivamente el recorrido de salida de varilla, creo que todos en su momento tuvimos montada la  g20 y la fuimos descartando.

Obviamente si estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la varilla de 6.5 sale mas rapida, indudable. Para pescado blanco (sargo, lubina) sin pensármelo varilla 6.5 y goma 18mm, pero por rizar rizo busco pescar con monogoma pieza de cierto porte (espeton,serviola,anjova, palometon, denton) con tiro a 3-4 mts y que lo pase bien. Usease a la carta   [risa]

De ahi lo de probar monogoma 18 cressi al 410% y varilla 7mm, ese fusil va bien de flotabilidad y absorbe bien retroceso al tener cuerpo (ya he pescado con el con varilla 7 mm y doble goma14.5mm)

Este es un concepto personal que quiero probar, no significa que sea la mejor configuración ni la que le vaya a la inmensa mayoría en su tipo de pesca.
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2023, 10:17:50 pm »
muy buena , cabrito
 
Han agradecido: Predator

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1331
  • Ha sido agradecido: 1547 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2023, 03:40:46 am »
Menuda pieza, parece una barracuda de las del caribe...
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2023, 05:39:28 pm »

Carmona, como es un poco gay, tiene que fraccionar la carga. [risa3] [broma]

joder vaya tronco de  "empake "..............ayer estaba en superficie ventilando y con lluvia que estaba cayendo y un mujo choco conmigo dandome en la cara...........joder eso si es un susto .

Pd: no seas gais y coloca dos gomicas de 14, 5 mm


lo de Gorka que te dice de las dos gomicas no se, pero esto tuyo de asustarte con un mujol si que suena un pelin gay   [risa3]

ostia me dio el puto mujo en la cara un taponazo jajajaja
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2023, 07:51:43 pm »
Enhorabuena Juanjo  [risa] [aplauso] [aplauso]
¿Qué medía, un metro? [risa2] Ya no te pregunto por el peso  [risa]
EL relato de la War Sub 2023 comienza...
Hablando de material puntero, enhorabuena también por el cinto, está muy chulo y si viene de tí seguro que es bueno el testeo  [aplauso]
Sobre configuraciones... tu 18mm con la de 7 al 410 suena a ingeniería predatil  [risa2] Bien puestos los machos, sólo te falta no hibernar  [risa2]
Soy más de G20 paralela cortada a medida (no roscada) y varilla de 6,25 en fusiles monogoma de tubo para pieceo variado, incluido boquete.
Recuerdo mis comienzos, con los compañeros de pesca que usábamos G20 con varilla de 7. Lo que tú dices, los que estamos más actualizados en material íbamos cambiando a otras gomas, menor varilla, etc, aunque para mero 100% con 7 para arriba  [okey] era la ley, y cuando vino el gran Kerejeta nos puso firmes a todos con sus configuraciones de otra galaxia  [risa]
Hoy día, para mi pesca, usaría un 85 monogoma de 18mm paralela Energy, con varilla de 6,25 de muesca, y para esperas u otras apariciones inéditas, un buen madero 110 doble goma de 14mm y varilla de 7,2 de tetones.
Tu arsenal es bien grande y se te hace la picha un lío elegir uno u otro pero se ve que las configuraciones las tienes bien estudiadas en cada uno  [aplauso]
Un saludo Juanjo  [risa]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2023, 09:13:54 pm »
muy buena , cabrito

 [cabrito]  [beso] [risa]

Menuda pieza, parece una barracuda de las del caribe...

Poszi  [bien] [risa]


Carmona, como es un poco gay, tiene que fraccionar la carga. [risa3] [broma]

joder vaya tronco de  "empake "..............ayer estaba en superficie ventilando y con lluvia que estaba cayendo y un mujo choco conmigo dandome en la cara...........joder eso si es un susto .

Pd: no seas gais y coloca dos gomicas de 14, 5 mm


lo de Gorka que te dice de las dos gomicas no se, pero esto tuyo de asustarte con un mujol si que suena un pelin gay   [risa3]

ostia me dio el puto mujo en la cara un taponazo jajajaja


 [risa3]  [risa3]

Enhorabuena Juanjo  [risa] [aplauso] [aplauso]
¿Qué medía, un metro? [risa2] Ya no te pregunto por el peso  [risa]
EL relato de la War Sub 2023 comienza...
Hablando de material puntero, enhorabuena también por el cinto, está muy chulo y si viene de tí seguro que es bueno el testeo  [aplauso]
Sobre configuraciones... tu 18mm con la de 7 al 410 suena a ingeniería predatil  [risa2] Bien puestos los machos, sólo te falta no hibernar  [risa2]
Soy más de G20 paralela cortada a medida (no roscada) y varilla de 6,25 en fusiles monogoma de tubo para pieceo variado, incluido boquete.
Recuerdo mis comienzos, con los compañeros de pesca que usábamos G20 con varilla de 7. Lo que tú dices, los que estamos más actualizados en material íbamos cambiando a otras gomas, menor varilla, etc, aunque para mero 100% con 7 para arriba  [okey] era la ley, y cuando vino el gran Kerejeta nos puso firmes a todos con sus configuraciones de otra galaxia  [risa]
Hoy día, para mi pesca, usaría un 85 monogoma de 18mm paralela Energy, con varilla de 6,25 de muesca, y para esperas u otras apariciones inéditas, un buen madero 110 doble goma de 14mm y varilla de 7,2 de tetones.
Tu arsenal es bien grande y se te hace la picha un lío elegir uno u otro pero se ve que las configuraciones las tienes bien estudiadas en cada uno  [aplauso]
Un saludo Juanjo  [risa]

Ya te digo pa gustos colores y para configuraciones los pescasub   [risa]

Lo de la medida pues ya ves la foto de arriba el fusil es un 105 de tubo.   [guiño]
 
Han agradecido: Peli

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2023, 11:33:40 am »
Menudo cocodrilo  Juanjo [aplauso] [aplauso] [aplauso], esos ya dan respeto [risa2]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2023, 02:51:44 pm »
Menudo cocodrilo  Juanjo [aplauso] [aplauso] [aplauso], esos ya dan respeto [risa2]

si daba yuyu si.
Juanjo, 7mm??? Para monogoma de 18, uffff...
Yo estoy por meterle 6,7 al monogoma, pero es que la 6,7 x 140 pesa 40 gr más que la 6,5 x 140... 400 gr y 360 gr respectivamente.
Con la de 7mm...No lo veo!!

Saludos!!

Todo dependerá de la flotabilidad. El impacto de una de 7mm es MUYYY superior a la de 6.5mm, vamos nada que ver.

Un monogoma con una varilla de 7mm es un arma letal. Pero solo es válida para guerreros aguerridos y anchos de espalda. Preda es uno de  ellos.

Carmona, como es un poco gay, tiene que fraccionar la carga. [risa3] [broma]
[aplauso]

A ver...Yo he utilizado toda la vida un 100 con varilla de 7mm x130 con una G20 cortada al 360% aprox  y si es un arma que hace mucho daño, pero en aquellos años yo prácticamente pescaba solo al agujero, en cuanto empecé a hacer esperas y acecho pude apreciar la caída de la varilla al límite de la vuelta simple que llevaba en aquella época.
Además la varilla sale bastante más lenta.
Yo creo que 6,7mm es ideal para lo que quiere Juanjo de un plus de penetracion.40 gr parecen nada, pero se nota.

Saludos!!

Enhorabuena Juanjo  [risa] [aplauso] [aplauso]
¿Qué medía, un metro? [risa2] Ya no te pregunto por el peso  [risa]
EL relato de la War Sub 2023 comienza...
Hablando de material puntero, enhorabuena también por el cinto, está muy chulo y si viene de tí seguro que es bueno el testeo  [aplauso]
Sobre configuraciones... tu 18mm con la de 7 al 410 suena a ingeniería predatil  [risa2] Bien puestos los machos, sólo te falta no hibernar  [risa2]
Soy más de G20 paralela cortada a medida (no roscada) y varilla de 6,25 en fusiles monogoma de tubo para pieceo variado, incluido boquete.
Recuerdo mis comienzos, con los compañeros de pesca que usábamos G20 con varilla de 7. Lo que tú dices, los que estamos más actualizados en material íbamos cambiando a otras gomas, menor varilla, etc, aunque para mero 100% con 7 para arriba  [okey] era la ley, y cuando vino el gran Kerejeta nos puso firmes a todos con sus configuraciones de otra galaxia  [risa]
Hoy día, para mi pesca, usaría un 85 monogoma de 18mm paralela Energy, con varilla de 6,25 de muesca, y para esperas u otras apariciones inéditas, un buen madero 110 doble goma de 14mm y varilla de 7,2 de tetones.
Tu arsenal es bien grande y se te hace la picha un lío elegir uno u otro pero se ve que las configuraciones las tienes bien estudiadas en cada uno  [aplauso]
Un saludo Juanjo  [risa]

valeee quedaros tranquilos que ya he vuelto de nuevo a la configuracion 18mm x 410 varilla 6.5 mm  [risa] [beso]

salia la varilla con empuje e inercia, pero queriendo seguir con tema monogomil me gustaba mas el feeling anterior, tras algun que otro matrix  [risa2] prefiero reducir algo de inercia final y compensarlo en velocidad salida inicial..
 
Han agradecido: REBALAJE

Tags: