Autor Tema: Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente  (Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« en: 08 de Junio de 2023, 05:08:59 pm »

Mal dia en la oficina-sub Predatil...
Estoy en superficie ventilando, noto una presencia detras mio, giro cabeza y me veo un espetonaco a 1.5 mts por debajo de mi parado mirandome  [asombro]

La madre que lo pario menudo susto me dio porque no me lo esperaba tan cerca y parado en superficie, inicio el giro del fusil lentamente para encararlo puesto que estaba a mi espalda el bicho tal como he comentado, el que empieza a moverse, hay algo de mar de fondo por lo que el encare de fusil no es muy rapido, a estas que cuando lo cuadro en posicion de tiro ya se ha distanciado unos 5 mts de mi, disparo y creo que debido al movimiento del mar que me mueve el brazo ( y si no es asi va de puta madre como excusa  [risa] ) lo fallo rozandolo.... me cago en tò lo cagable en arameo [mojón]


Redencion al siguiente
Estoy en otro huerto distinto al del dia anterior, efectuo un acecho en el mismo punto que hace unos dias me dio una bonita pieza... esta vez no fructifica acecho sino que lo derivo a modo espera, pasan los segundos y al cabo de un poco me entra un ojo grande expectante por mi derecha, lento, pasimonioso, es un espetonaco, parece que voy a tener una segunda oportunidad con uno de estos Escamus tras estar repitiendo el lance fustrado del dia anterior mentalmente en mas de una ocasion, podre redimirme..... no parpadeo siquiera y desfila ante la punta de mi fusil, disparo y comienza a sacar carrete, subo y lo canso un poco, intento bajar por el pero los embistes furiosos que lanza con la boca abierta y esos dientes afilados me hace repensarmelo y dirigirme a la plancha por el 95 para doblarle el tiro, menos mal que asi lo hice puesto que aun tras doblar tiro y meter cuchillo entre los ojos daba zarandeos hostiles, me costo rematarlo, y eso que llevo ya bastantes de estos grandes trincados..

Al final parece que de un dia a otro Neptuno me dio la posibilidad de redimir mi fallo y quitarme ese mal sabor de boca del dia anterior.

Por cierto decir que estrenaba cinturon Tecnomar (yo me lo pille en rojo), es carito en relacion a otros pero los acabados son de calidad top y es de lo mejor que he tenido en cintu, remaches, hebilla cierre, grueso del cinturon, elasticidad idonea.


Trincado con el 105 monogoma, comenzando la nueva etapa monogomil.  [risa]



Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2023, 05:15:40 pm »
VAYA MISIL [asombro]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2023, 05:19:05 pm »
Tremendo bicudote [aplauso]
Con un doble goma no se te hubiera acercado  [risa3]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2023, 06:28:20 pm »
Espetonaco [asombro]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2023, 08:33:12 pm »
Monogomismoooooooo!!!!! [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Tremenda bicuda!!!

Saludos!!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2023, 09:08:35 pm »
¡Piezaca!

Desde luego, buena redención!
 
Han agradecido: Predator

Conectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2023, 11:24:08 pm »
Madre mía Preda, esto me pone lo s dientes largos. Si en tu zona están así donde yo voy me tienen que invitar a cubatas. Buen bicho ( más guapo que tú 😂😂😂😂) y buena prosa.
A ver si puedo mojarme pronto...
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2023, 02:45:39 am »
Bueno, como privilegiado VIP de las "crónicas de pesca" WhatsApperas  [broma]. Puedo decir que el relato escrito, está casi a la altura del sonoro.  [ups].
Me alegra saber que en "mi huerto", se mueven semejantes sardinillas, andaré con ojo 😄 [ups].
Como te dije......te has desquitao !!   [gafasol] [guiño]. Una pieza de las que animan a uno en esta afición.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. y que vengan más y mejores company !!
A ver si saco un ratico pa meterme...🤦‍♂️😬😉👍.
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2023, 07:34:59 am »
Tremendo bicudote [aplauso]
Con un doble goma no se te hubiera acercado  [risa3]

 [risa] [bien]

Monogomismoooooooo!!!!! [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Tremenda bicuda!!!

Saludos!!

el que es plasta es plasta por naturaleza y yo por mas que minimalice sigo siendo plasta con el material, ya he cambiado tres veces la varilla al monogoma en dos salidas¡¡ 145x6.5 monoaletilla superior anclajes, 140x6.5 doblealetilla minitetones, 140x7 monoaletilla inferior tetones doghouse (para la proxima salida), ya las tenia de antes y me gusta ir probando configuraciones continuamente, no puedo parar quieto   [risa]

Madre mía Preda, esto me pone lo s dientes largos. Si en tu zona están así donde yo voy me tienen que invitar a cubatas. Buen bicho ( más guapo que tú 😂😂😂😂) y buena prosa.
A ver si puedo mojarme pronto...

decirte que ya siento mejor la chaqueta el trigoblack  [bien] , tras estas primeras salidas parece que se va adaptando a mi o yo a el  [risa]  pero lo voy sintiendo mas comodo y no añoro tanto la chaqueta espadon prestige.  [sonrisa]

 
Bueno, como privilegiado VIP de las "crónicas de pesca" WhatsApperas  [broma]. Puedo decir que el relato escrito, está casi a la altura del sonoro.  [ups].
Me alegra saber que en "mi huerto", se mueven semejantes sardinillas, andaré con ojo 😄 [ups].
Como te dije......te has desquitao !!   [gafasol] [guiño]. Una pieza de las que animan a uno en esta afición.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. y que vengan más y mejores company !!
A ver si saco un ratico pa meterme...🤦‍♂️😬😉👍.
Saludos !

pues si, al menos en "tu huerto" vienen de cara y no por el culo como en el mio  [ups]
en espera de tu proxima "cronicaaaaaaa de pesca" (asi empezamos nuestros audio-relatos wasaperos ambos siempre  [risa] )


muchas gracias a todos por los comentarios  [guiño]
 
Han agradecido: REBALAJE, Rafanovel

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2023, 09:15:55 am »
joder vaya tronco de  "empake "..............ayer estaba en superficie ventilando y con lluvia que estaba cayendo y un mujo choco conmigo dandome en la cara...........joder eso si es un susto  .

Pd: no seas gais y coloca dos gomicas de 14, 5 mm
 
Han agradecido: Predator

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2023, 11:40:35 am »
Juanjo, 7mm??? Para monogoma de 18, uffff...
Yo estoy por meterle 6,7 al monogoma, pero es que la 6,7 x 140 pesa 40 gr más que la 6,5 x 140... 400 gr y 360 gr respectivamente.
Con la de 7mm...No lo veo!!

Saludos!!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2023, 01:01:26 pm »
Juanjo, 7mm??? Para monogoma de 18, uffff...
Yo estoy por meterle 6,7 al monogoma, pero es que la 6,7 x 140 pesa 40 gr más que la 6,5 x 140... 400 gr y 360 gr respectivamente.
Con la de 7mm...No lo veo!!

Saludos!!

Todo dependerá de la flotabilidad. El impacto de una de 7mm es MUYYY superior a la de 6.5mm, vamos nada que ver.

Un monogoma con una varilla de 7mm es un arma letal. Pero solo es válida para guerreros aguerridos y anchos de espalda. Preda es uno de  ellos.

Carmona, como es un poco gay, tiene que fraccionar la carga. [risa3] [broma]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2023, 01:04:30 pm »
Muy guapo el espetón!!! Me alegra ver que sigues ganando la batalla escamusvspredator 😉💪👏👏
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2023, 01:25:23 pm »
Juanjo, 7mm??? Para monogoma de 18, uffff...
Yo estoy por meterle 6,7 al monogoma, pero es que la 6,7 x 140 pesa 40 gr más que la 6,5 x 140... 400 gr y 360 gr respectivamente.
Con la de 7mm...No lo veo!!

Saludos!!

Soy consciente de que la teoría es esa, goma 18mm varilla 6.5 o 6.7. Pero quiero hacer la prueba tal como comenta Gorka teniendo en cuenta que esa goma concretamente no pierde propiedad cañera aun teniendola a 410 % como la tengo, busco que esa gran elongacion empuje acompañando durante el recorrido a la varilla de 7mm.
por flotabilodad no es problema porque ese fusil carbono tiene hueso sepia de fuste, esa varilla ya la he llevado alli con doble 14.5 tal como comenta Carmona.

Cargarla la cargare bien y busco un pequeño plus de penetración mas que la de 6.5 en tiros a 3-4 mts, voy a intentar evitar tiros mas largos.
Gorka lo ha clavado en mi interpretacion.

Muy guapo el espetón!!! Me alegra ver que sigues ganando la batalla escamusvspredator 😉💪👏👏
[bien] [risa]
War-sub 2023 power!!   [bien]  [risa]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal dia en oficina-sub Predatil ... redencion al siguiente
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2023, 02:56:17 pm »

Carmona, como es un poco gay, tiene que fraccionar la carga. [risa3] [broma]

joder vaya tronco de  "empake "..............ayer estaba en superficie ventilando y con lluvia que estaba cayendo y un mujo choco conmigo dandome en la cara...........joder eso si es un susto .

Pd: no seas gais y coloca dos gomicas de 14, 5 mm


lo de Gorka que te dice de las dos gomicas no se, pero esto tuyo de asustarte con un mujol si que suena un pelin gay   [risa3]
« Última modificación: 09 de Junio de 2023, 02:57:26 pm por Predator »
 

Tags: