Autor Tema: 💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5  (Leído 7135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2023, 09:38:46 pm »
Mi respuesta es que ese "plus" es falso. A ningún pez vivo le vas a pegar donde quieras a más de 4 metros y es imposible parar su huida con doble hilada.
Yo no es que sepa más que los jóvenes, es que ya la he cagado antes y sé qué funciona y qué no.

Yo llevo triple  [regañiza]
Lo tuyo es aire. Es diferente. Es equivalente a 2 1/2, pero al ser más corto es más o menos una doble de gomas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Efejota

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2023, 05:16:13 am »
Mi respuesta es que ese "plus" es falso. A ningún pez vivo le vas a pegar donde quieras a más de 4 metros y es imposible parar su huida con doble hilada.
Yo no es que sepa más que los jóvenes, es que ya la he cagado antes y sé qué funciona y qué no.

Yo llevo triple  [regañiza]
3 hiladas =3  [cerdo] [cerdo] [cerdo]  [broma]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2023, 12:09:14 pm »
Mi respuesta es que ese "plus" es falso. A ningún pez vivo le vas a pegar donde quieras a más de 4 metros y es imposible parar su huida con doble hilada.
Yo no es que sepa más que los jóvenes, es que ya la he cagado antes y sé qué funciona y qué no.
Si animo de ensuciar este post, en mi caso la doble hilada no la uso para disparar mas lejos, si no para que se quede el pez en el hilo, ya suelo hacer tiros relativamente cercanos. Si el pez queda en la varilla y el tiro no es bueno, en el caso de los dentones, es casi un desgarro 100% seguro, ya que hacen palanca con la varilla al frotarse contra el fondo. Si se queda en el hilo, al llevar el monofilamento en el talon de la varilla, hace de zafable y se evitan muchísimos desgarros. Es mi humilde opinion.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2023, 07:18:37 pm »
Muchas felicidades por partida doble!!L! Vaya cacharros estás sacando¡!! Tienes un nivel muy top para sacar esas piezas con esa continuidad y en el MED¡!! 👍💪👏👏👏👏🐽🐽
 
Han agradecido: peretora

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2023, 12:36:07 pm »
Muchas Gracias José  [beso] !!
 Como dije estoy racha "afortunada" y me están cuadrando los peces gordos que estoy viendo, este finde cogí otro aparato de otra especie  [ciego] , a ver si me lío a escribir la crónica!!! [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2023, 05:03:13 pm »
Muchas Gracias José  [beso] !!
 Como dije estoy racha "afortunada" y me están cuadrando los peces gordos que estoy viendo, este finde cogí otro aparato de otra especie  [ciego] , a ver si me lío a escribir la crónica!!! [risa2]

En momentos así uno echa de menos cuando en ciertos chats se podía banear a la gente y echarlo de una patada una temporadita  [risa3]

Que alguien reporte de una vez a este  [cabrito] a los administradores que nos va a estar jodiendo el verano a todos  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: peretora

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2023, 10:22:13 am »
Muchas Gracias José  [beso] !!
 Como dije estoy racha "afortunada" y me están cuadrando los peces gordos que estoy viendo, este finde cogí otro aparato de otra especie  [ciego] , a ver si me lío a escribir la crónica!!! [risa2]

En momentos así uno echa de menos cuando en ciertos chats se podía banear a la gente y echarlo de una patada una temporadita  [risa3]

Que alguien reporte de una vez a este  [cabrito] a los administradores que nos va a estar jodiendo el verano a todos  [risa2]
[risa2] La madre que te hizo si lo sé no digo nada!



P.S.Eres como un mero a al acecho, cambia su sombra por  detras de tu pantalla y su embocada  por  un tembleque digital sobre los emoticonos de [cabrito] y [cerdo] [risa3]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2023, 08:14:32 pm »
Menudo trolebús Pere !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Marco, nada tiene que ver la pesca que hacéis por esos lares con la de aquí. Pero nada de nada.  [risa].
Aún así, yo no suelo llevar doble hilada a menos que sea un 85cm. de 95cm para arriba, los tengo todos a simple.
     Brazo       +        fusil     +   2 metros de hilada + 130 de varilla.   =>      total 480cm.  pongamos 4metros !!
   +-50cm           +-100cm                                                                => 
Si disparas más lejos, ya es otro tipo de pesca de pieza mayor. y necesitaríamos un triple gomas, u otro tipo de fusiles mucho más específicos.
Es mi opinión, y seguro que los que ponéis doble hilada, y atáis en el talón, tenéis vuestros motivos. Yo por ejemplo, no suelo atar al talón, para que la varilla me haga de "zafable" cosa que me sirvió para evitar muchos desgarros.   [guiño].
Y disculpa Pere por meter esta opinión en tu post  [risa2] [súplica]
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2023, 06:00:33 pm »
Me estás dando la razón, Traski.

Es que yo no puedo creer que sea posible pegarle donde queremos a un pez vivo en movimiento a más de 4 metros. Quizás una que otra puede que tengamos suerte, pero tirar a más distancia que 4 metros, me parece una irresponsabilidad. Y si hay posibilidad de enroque, con doble hilada ya no es posibilidad sino hecho.

Pero cada quién con sus preferencias...
 [sonrisa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2023, 06:16:31 pm »
Me estás dando la razón, Traski.

Es que yo no puedo creer que sea posible pegarle donde queremos a un pez vivo en movimiento a más de 4 metros. Quizás una que otra puede que tengamos suerte, pero tirar a más distancia que 4 metros, me parece una irresponsabilidad. Y si hay posibilidad de enroque, con doble hilada ya no es posibilidad sino hecho.

Pero cada quién con sus preferencias...
 [sonrisa]
Cada tiro es un mundo. El tiro más lejano que hice blanco fue a una dorada que no me había detectado a unos 4,5 mts y la muy puta se me soltó. Era bastante maja calculo que los 2 kg pasados. Se me lió tanto el hilo que estando en el fondo le dió tiempo a recomponerse y pirarse.
Yo llevo tres arpones con doble hilada y muerte en el tetón desde entonces para hacerla “zafable”, a lo mejor mañana pienso de otra manera, yo que se.
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2023, 06:32:13 pm »
Estira todo en la sala de tu casa y plantéate si realmente le darías a algo vivo a esa distancia. Fue lo que yo hice en su momento y cambié para nunca mirar atrás.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2023, 06:43:59 pm »
Estira todo en la sala de tu casa y plantéate si realmente le darías a algo vivo a esa distancia. Fue lo que yo hice en su momento y cambié para nunca mirar atrás.
Ya lo hice y es una brutalidad, ya no acertar pasar el pez
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:💥Vampirosaurio de Cumpleaños 💥 Dedicado a Xan5
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2023, 10:10:05 pm »
Me estás dando la razón, Traski.

Es que yo no puedo creer que sea posible pegarle donde queremos a un pez vivo en movimiento a más de 4 metros. Quizás una que otra puede que tengamos suerte, pero tirar a más distancia que 4 metros, me parece una irresponsabilidad. Y si hay posibilidad de enroque, con doble hilada ya no es posibilidad sino hecho.

Pero cada quién con sus preferencias...
 [sonrisa]
Evidentemente que te estoy dando la razón Marco !! por eso he puesto todos esos "cálculos de la NASA" 🤣
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: