Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Campeonato de españa

(1/2) > >>

arrantzale:
Este finde creo que es el campeonato de españa en galicia. Quien creeis que ganara? Alguien del foro participa?

CARMONASUB II:

--- Cita de: arrantzale en 15 de Junio de 2023, 12:06:35 pm ---Este finde creo que es el campeonato de españa en galicia. Quien creeis que ganara? Alguien del foro participa?

--- Fin de la cita ---

En facebook han puesto un hilo de los dos dias del pesaje......pues la porra seria algun Gallego, Santi lopez y algun mediterraneo entre los 10 primeros......me han comentado que el peso es minimo un kilo.....y en otras especies 800 gramos........a ver que se puede bichear por ahi.............

Efejota:

--- Cita de: CARMONASUB II en 15 de Junio de 2023, 01:03:35 pm ---
--- Cita de: arrantzale en 15 de Junio de 2023, 12:06:35 pm ---Este finde creo que es el campeonato de españa en galicia. Quien creeis que ganara? Alguien del foro participa?

--- Fin de la cita ---

En facebook han puesto un hilo de los dos dias del pesaje......pues la porra seria algun Gallego, Santi lopez y algun mediterraneo entre los 10 primeros......me han comentado que el peso es minimio un kilo.............a ver que se puede bichear por ahi.............

--- Fin de la cita ---

Yo he oído que 800 gramos sargos y maragotas. El kg es para los pintos.

CARMONASUB II:
me acabo de enterar que pescasubmarinatelevision va a realizar 3 videos de la ultima jornada de revision de agua y de los 2 dias de campeonato............buena noticia.

arrantzale:
Alguien sabe quienes van al mundial?
Que este año es por aqui cerca...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa