Foros Pesca Submarina > Noticias

licencia de pesca

<< < (3/8) > >>

dentex:

--- Cita de: Rafanovel en 28 de Junio de 2023, 09:59:18 am ---Va haber más licencias en Ceuta que en el resto de España

--- Fin de la cita ---

jajaja sin duda

kiketo:
Pues si,es una pena que ya no se pueda sacar la de Ceuta,5años la he tenido y sin problema!!me la pidieron hasta en Andalucia y ni un problema.Y si supongo que en ese momento Ceuta seria top en licencias😂😂 pero creo que tambien Valemcia la tuvo en 2 o 3 años!!

dentex:

--- Cita de: kiketo en 28 de Junio de 2023, 03:02:25 pm ---Pues si,es una pena que ya no se pueda sacar la de Ceuta,5años la he tenido y sin problema!!me la pidieron hasta en Andalucia y ni un problema.Y si supongo que en ese momento Ceuta seria top en licencias😂😂 pero creo que tambien Valemcia la tuvo en 2 o 3 años!!

--- Fin de la cita ---

Y por qué ya no se puede sacar la de Ceuta? Qué ha cambiado?

peretora:

--- Cita de: dentex en 29 de Junio de 2023, 08:43:44 am ---
--- Cita de: kiketo en 28 de Junio de 2023, 03:02:25 pm ---Pues si,es una pena que ya no se pueda sacar la de Ceuta,5años la he tenido y sin problema!!me la pidieron hasta en Andalucia y ni un problema.Y si supongo que en ese momento Ceuta seria top en licencias😂😂 pero creo que tambien Valemcia la tuvo en 2 o 3 años!!

--- Fin de la cita ---

Y por qué ya no se puede sacar la de Ceuta? Qué ha cambiado?

--- Fin de la cita ---
Si pero cuesta 20,15€ x 1 año y con certificado médico obligatorio  y es un coñazo... si no compites y puedes ahorrarte los certificados y algo de dinero y no pensar que te caduca pronto pues mejor

kiketo:
Me da que no tenemos oferta por parte de ninguna comunidad  de momento
 creo que Asturias son dos años pero me suena que hiperbarico)A ver alguien que haya echo reciente Andalucia o Asturias y nos informa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa