Foros Pesca Submarina > Noticias

licencia de pesca

<< < (6/8) > >>

dentex:

--- Cita de: karlitos en 27 de Septiembre de 2023, 09:27:00 am ---https://depescar.top/pesca-general-legislacion/licencias-pesca-espana-internet/

--- Fin de la cita ---

¿Estamos seguros de esto?

No sabía que en Baleares y Canarias no aceptaban licencias de otras comunidades.

Rafanovel:

--- Cita de: dentex en 27 de Septiembre de 2023, 10:25:24 am ---
--- Cita de: Gottschalk en 24 de Septiembre de 2023, 07:21:44 am ---
--- Cita de: dentex en 22 de Septiembre de 2023, 11:55:38 am ---
--- Cita de: Rafanovel en 19 de Septiembre de 2023, 04:52:09 pm ---Acabo de leer que en Menorca solo hay 234 licencias de pesca submarina… poco me parece la verdad. O están pagando en otro sitio o estáis llenos de furtivos😂😂😂😂

--- Fin de la cita ---

Hombre si son 100,000, quitas mujeres, niños, gente mayor, gente con impedimientos físcos, etc... se te quedan en unos 25000

O sea que en Menorca pesca, más o menos uno de cada 100 adultos sanos. Creo que no está nada mal.

--- Fin de la cita ---
Esas cuentas están mal hechas evidente.
A ver, hay bastantes más de 100000 actualmente. Luego conozco bastantes mujeres con licencias,  .aunque consanguíneos no hay tanto tullido por aquí como para q sea la mitad de hombres. aquí pesca mucha gente , bastante más de 1/100 peeeeeero
El precio de la federativa y de la licencia es de los más altos de España.
Conclusión: conozco más gente q sacamos la licencia fuera de la isla q en ella. Ya sea Madrid ,Murcia o Cataluña en mi caso.

--- Fin de la cita ---

Eran unas cuantas para ver grandes números, no para entrar en el detalle.

Pero si nos ponemos tiquismiquis, la población en Menorca censada es de 49.909 hombres y 50.506 mujeres, o sea 100415. Vaya me colé en un 0.004%: superfallo!  [risa3]

Más los extranjeros sin censar, que pescarán poco. Y si lo hiciesen, la harían sin licencia, claro.

Lo que descoloca todo son las hordas de chicas pescadores que conoces.  [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Y los kilómetros de costa, es una isla.
No se cuantos pescasub habrá en Zaragoza…

dentex:

--- Cita de: Rafanovel en 27 de Septiembre de 2023, 02:20:18 pm ---
--- Cita de: dentex en 27 de Septiembre de 2023, 10:25:24 am ---
--- Cita de: Gottschalk en 24 de Septiembre de 2023, 07:21:44 am ---
--- Cita de: dentex en 22 de Septiembre de 2023, 11:55:38 am ---
--- Cita de: Rafanovel en 19 de Septiembre de 2023, 04:52:09 pm ---Acabo de leer que en Menorca solo hay 234 licencias de pesca submarina… poco me parece la verdad. O están pagando en otro sitio o estáis llenos de furtivos😂😂😂😂

--- Fin de la cita ---

Hombre si son 100,000, quitas mujeres, niños, gente mayor, gente con impedimientos físcos, etc... se te quedan en unos 25000

O sea que en Menorca pesca, más o menos uno de cada 100 adultos sanos. Creo que no está nada mal.

--- Fin de la cita ---
Esas cuentas están mal hechas evidente.
A ver, hay bastantes más de 100000 actualmente. Luego conozco bastantes mujeres con licencias,  .aunque consanguíneos no hay tanto tullido por aquí como para q sea la mitad de hombres. aquí pesca mucha gente , bastante más de 1/100 peeeeeero
El precio de la federativa y de la licencia es de los más altos de España.
Conclusión: conozco más gente q sacamos la licencia fuera de la isla q en ella. Ya sea Madrid ,Murcia o Cataluña en mi caso.

--- Fin de la cita ---

Eran unas cuantas para ver grandes números, no para entrar en el detalle.

Pero si nos ponemos tiquismiquis, la población en Menorca censada es de 49.909 hombres y 50.506 mujeres, o sea 100415. Vaya me colé en un 0.004%: superfallo!  [risa3]

Más los extranjeros sin censar, que pescarán poco. Y si lo hiciesen, la harían sin licencia, claro.

Lo que descoloca todo son las hordas de chicas pescadores que conoces.  [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Y los kilómetros de costa, es una isla.
No se cuantos pescasub habrá en Zaragoza…

--- Fin de la cita ---

4  [risa3]

Rafanovel:

--- Cita de: karlitos en 27 de Septiembre de 2023, 09:27:00 am ---https://depescar.top/pesca-general-legislacion/licencias-pesca-espana-internet/

--- Fin de la cita ---
Tirando la piedra…
Todas las licencias estén donde estén expedidas ,  valen para todo el litoral español.
Aquí wolframio se a columpiao, la ley lo dice bien claro que todas comunidades autónomas deben reconocer las licencias de otras comunidades con litoral. Esto ya se reguló en el año 99 y se derogó por la nueva ley del 2016, donde se establecía 1 año de plazo para ponerse al día por parte de las comunidades

dentex:

--- Cita de: Rafanovel en 28 de Septiembre de 2023, 04:34:27 am ---
--- Cita de: karlitos en 27 de Septiembre de 2023, 09:27:00 am ---https://depescar.top/pesca-general-legislacion/licencias-pesca-espana-internet/

--- Fin de la cita ---
Tirando la piedra…
Todas las licencias estén donde estén expedidas ,  valen para todo el litoral español.
Aquí wolframio se a columpiao, la ley lo dice bien claro que todas comunidades autónomas deben reconocer las licencias de otras comunidades con litoral. Esto ya se reguló en el año 99 y se derogó por la nueva ley del 2016, donde se establecía 1 año de plazo para ponerse al día por parte de las comunidades

--- Fin de la cita ---

Paciencia, que la están peinando.

Es una vergüenza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa