Autor Tema: Pez cirujano en Canarias, jurel y sierra.  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pez cirujano en Canarias, jurel y sierra.
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2023, 04:10:27 pm »
partiendo de que cada cual tiene su gusto y es respetable, pero si que es una realidad a mi forma de ver que la anjova esta abajo en cuanto a ranking de piezas de pueden adquirir cierto porte y su sabor correspondiente.

Mi ranking top 5 niveles de piezas que pueden adquirir cierto porte en cuanto a buen sabor seria de arriba a abajo:

1-Mero, denton.

2-Tunido, dorada, lubina.

3-serviola, palometon

4 -espeton.

5-anjova.
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pez cirujano en Canarias, jurel y sierra.
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2023, 06:28:36 pm »
Tron, aquí no he visto azules pero sí otros. Incluso en determinados wayspoint habían grupos, ahora no los veo, claro que casi no estoy pescando.
Juanjo, ¿las locomotoras del mar? Por tu zona y sin contar los atunes puede ser pero del mar...
Yo creo que en tu zona y en relación peso/potencia los bonitos y dentex tienen o más o a la par pero claro, si tiene 8kg...
En lo que sí estamos todos de acuerdo es que son una mierda para comer y que como te pases un pelín haciéndola, mejor comer arena de playa.

En lo que a peces tropicales se refiere, hace unos 4 años vi un gallo o ballesta de un palmo y totalmente negro, guapísimo. Hará como seis años también vi en mi orillita de las lubinas y pejerreyes un carángido pequeño con la cabeza totalmente recta, plateado...

Yo he visto aquí,  aparte de las fulas rayadas que están por todos lados, garopa de Cabo Verde y Pharantias furcifer. Y tb pesqué un rainbow runner (o similar)
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1331
  • Ha sido agradecido: 1547 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pez cirujano en Canarias, jurel y sierra.
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2023, 08:12:12 pm »
Buenas piezas!
 
Han agradecido: antonchu

Tags: