Material > El Lado Oscuro

Me paso al lado Oscuro

(1/2) > >>

Predator:
Si consigo un cacharro como este.

CARMONASUB II:

--- Cita de: Predator en 03 de Julio de 2023, 06:51:51 am ---Si consigo un cacharro como este.



--- Fin de la cita ---

Que fricada................. [risa3] [risa3] [risa3]

dentex:
Con lo liante que eres me extraña que no hayas probado el aire. JAJAJA

Bien es cierto que da pereza empaparte de otra "tecnología" a estas alturas de la vida. Además, de que da por culo mancharse de aceite.  [risa3] [risa3] [risa3]

Rafanovel:
Tanto Preda como el del vídeo han escuchado demasiado “ la máquina “…

Predator:

--- Cita de: dentex en 03 de Julio de 2023, 12:03:24 pm ---Con lo liante que eres me extraña que no hayas probado el aire. JAJAJA

Bien es cierto que da pereza empaparte de otra "tecnología" a estas alturas de la vida. Además, de que da por culo mancharse de aceite.  [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---

quita, quita, tengo muchas especializaciones de mi curro de segurata (radioscopia, perros, centros internamiento, etc, etc) pero nunca he querido sacarme la especializacion de vigilante de explosivos porque me dan muuuucho yuyu  [preocupado]

Al Oscar "Espantameros" le peto el oscuro en el agua y le produjo lesiones  [asombro] , tambien por aquel entonces al que era mi compañero de pesca Pau le exploto en el coche, posiblemente en esa epoca se me quitaron las ganas para siempre de entrar en la oscuridad...  [pensativo]   Para mas inri a un amigo mio por esa epoca tambien le revento la mano perdiendo los dedos por manipular un petardo en una verbena  [triste] , se que no tiene nada que ver pero creo que entre unas cosas y otras me entro trauma con ese tema, no me veia capacitado para manipular  juntas toricas, roscas, valvulas, presiones bares, kit tovarich, cargando presiones, etc en el mantenimiento...  [pensativo] cambiando gomas me sentia mas seguro  [ups]

https://www.pescasub.com/index.php/topic,15360.msg182200.html#msg182200

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa