Autor Tema: Usuarios que no usan  (Leído 25047 veces)

Desconectado Predator

• Usuario + 10.000 posts
  • Ha sido agradecido: 4470 veces
Re:Usuarios que no usan
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2025, 01:54:03 pm »
a ver si es verdad que esto coge algo de vidilla  [guiño]

Desconectado matutano

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 61 veces
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2025, 01:26:08 am »
Yo dejé de pescar durante años así que me desconecté del foro. Pero como mi hijo me ha pedido pescar, he vuelto. Así que volví por aquí a leeros viendo que como dice otro usuario, la redes sociales nos han ganado el terreno. Sin embargo pienso que un forro es una fuente de conocimientos más eficaz que un chat de WhatsApp.
Pero también es verdad que mi hijo, por ejemplo, no cree que tenga la suficiente experiencia como para participar. Los nuevos suelen tener cierta humildad y no hay que verlo como algo malintencionado.
Me da mucha pena que se esté perdiendo el foro donde he conocido a tanta gente. Así que tendré que empezar a postear mis (humildes) capturas otra vez. Cuando vuelva a aprender a colgar fotos que ya no sé jajaja.
Y videos, acabo de regalarle a mi hijo una gopro.
Yo todavía no lo controlo jajaja.
« Última modificación: 08 de Enero de 2025, 01:27:23 am por matutano »

Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

• Usuario + 10.000 posts
  • Ha sido agradecido: 4470 veces
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2025, 06:32:56 am »
Yo dejé de pescar durante años así que me desconecté del foro. Pero como mi hijo me ha pedido pescar, he vuelto. Así que volví por aquí a leeros viendo que como dice otro usuario, la redes sociales nos han ganado el terreno. Sin embargo pienso que un forro es una fuente de conocimientos más eficaz que un chat de WhatsApp.
Pero también es verdad que mi hijo, por ejemplo, no cree que tenga la suficiente experiencia como para participar. Los nuevos suelen tener cierta humildad y no hay que verlo como algo malintencionado.
Me da mucha pena que se esté perdiendo el foro donde he conocido a tanta gente. Así que tendré que empezar a postear mis (humildes) capturas otra vez. Cuando vuelva a aprender a colgar fotos que ya no sé jajaja.

esta siempre ha sido tu casa colega¡¡

Han agradecido: matutano

Desconectado skualo

• Administrador
  • Ha sido agradecido: 1164 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2025, 07:11:21 pm »

Bienvenido a casa de nuevo crack
Abrazacos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Han agradecido: matutano

Tags: