Muy buenas, pues me he montado un 115 con piezas varias, estoy muy contento con el resultado y a pesar de que es un fusil que lo quiero para esperas y pretendo estarme más bien quieto con el, algo si tengo que menearlo, y al moverlo y apuntar le noto que le falta una chispa de peso en la punta.
Me regalaron algunas de las piezas en su momento sus majestades y lo he sacado tres veces este invierno.
El fusil lleva el tubo Fénix 105, culata avatar y el cabezal del Cherokee, porque probé el cabezal de Ermes y no lo llegué ni a atornillar al tubo, me pareció muy anguloso. Las gomas son las ambar de 15 mm de Cressi. Lo dicho, estoy muy contento con el resultado.
Quería ponerme una cámara en el fusil sin perder mucha comodidad, con la cámara en la máscara no me acostumbro ni al peso ni a dejar la cabeza quieta. Como llevo gafas fuera del agua tengo la costumbre de mover la cabeza hacia donde miro, como un terminator
. Lleva el soporte de cámara móvil de Ermes, aunque he tenido que hacerme una pieza para retrasarlo, porque aún me estorbaba para cargar.
El caso, le he puesto una varilla de 140x7mm y está casi neutro así directamente, sin tocar nada, pero me da la sensación que le falta un pelín de peso en la punta.
He hecho algunas pruebas con pesos de estos de 5g y siento que con 10 ó 15g me apaño. Y aquí va la consulta:
15g son 5cm de varilla de 7 mm. La de 140 sobresale 17 cm. Le pongo una varilla de 145 y que sobresalga 22? 145 es una medida de mierda, no hay muchas varillas para elegir.
Había pensado también que otra opción es cambiarle el diámetro a la varilla, dado que ya está neutro prácticamente. Si le pongo una de 150x6,75mm tiene el mismo peso que la de de 140x7 con el peso un pelín más repartido hacia la punta. Pero ya serían 27 cm.
Lo dejo así y le encasqueto 10g de plomo por dentro del cabezal?
Se agradecen vuestras ideas y consejos, un sld