Material > La Alianza Elastica

Nudo constrictor.

<< < (3/4) > >>

Predator:
pues si, yo siempre me guiaba por este dibujo para hacerlo.



luego para no liarme me aprendi una cancioncilla y la canto cuando los hago,paso la linea una vez por la goma y empiezo con las vueltas:
"vuelta por abajooo, vuelta por arribaaa, por abajo del de arribaaa y por arriba del de abajooo"  [risa3]

parece una coña pero si no canto la cancioncilla mientras lo hago me lio  [ups]  y eso que llevare mil constrictor hechos ya  [sonrojado]

Peli:
Chavales  [risa] os paso un vídeo que hice en uno de los directos para las redes, lo he comprimido todo lo que he podido para poder subirlo aquí directamente, por eso se ve regular, un saludo  [risa]

Mikel_24:

--- Cita de: Predator en 03 de Agosto de 2023, 08:20:22 pm ---pues si, yo siempre me guiaba por este dibujo para hacerlo.



luego para no liarme me aprendi una cancioncilla y la canto cuando los hago,paso la linea una vez por la goma y empiezo con las vueltas:
"vuelta por abajooo, vuelta por arribaaa, por abajo del de arribaaa y por arriba del de abajooo"  [risa3]

parece una coña pero si no canto la cancioncilla mientras lo hago me lio  [ups]  y eso que llevare mil constrictor hechos ya  [sonrojado]

--- Fin de la cita ---

Si en el dibujo de la izquierda, te ahorras pasar el rabito de la derecha por debajo de la primera vuelta... tienes un BALLESTRINQUE.

Esa última vuelta, pellizca el extremo libre y lo convierte en un CONSTRICTOR, que es mucho más difícil de aflojar.

Un saludo,

Mikel

rubiken:
yo utilizo este de regata y me ha funcionado bien creo recordar que lleva 20 metros es de 1,5 y va encerado 8eur mas menos.
por ahora siempre me aguanto bien y no corta las gomas al final le quemo un poco las puntas con cuidado pues prende rapido y a correr

Mikel_24:

--- Cita de: rubiken en 22 de Octubre de 2023, 12:28:43 pm ---yo utilizo este de regata ...

--- Fin de la cita ---

Pásame la referencia que indica en la bobina por favor. Tengo una náutica donde tiene muy buena selección de cabos de esta marca y probablemente lo tengan también.

Gracias!

Un saludo,

Mikel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa