Autor Tema: Mejor nylon del mercado  (Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor nylon del mercado
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2023, 08:56:28 pm »
pues tengo montadas en un fusil las gomas 16mm epsealon y tambien me estan gustando, potentes, no excesiva elongacion pero con mala leche, explosivas para salida rapida de varilla.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Mejor nylon del mercado
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2023, 04:27:54 pm »
Después de haberme dedicado a vender muuuuuuchos metros de monofilamento y dyneema debo opinar que no existe el mejor. Opino que cada pescador tiene unos requerimientos.

Después de esto, conozco dos productos que son excelentes, caros y a veces difíciles de conseguir:

     -Asso triple force.
     - Golden Fish Black Shark

Yo, a menos que necesites un hilo para atunes o peces similares no lo recomiendo. En cambio, un buen monofilamento cambiado cada poco y bien crimpado, es perfecto para todo lo demás.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor nylon del mercado
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2023, 07:02:44 am »
Gracias chicos. Al final compré 2 madejas de 100 m en 1,6 y 1,9 de spetton. De momento estoy contento con la compra. Anteriormente tuve Picasso 1,5 y también me gustó. Me recomendaron el de Big Game que dice el tempranillo fish black shark, pero aquí no había en ninguna tienda y eran casi 40 más envío para una sola madeja...
El tema nylon a mi sí me parecía importante, pues no me gusta tener que cambiar cada 2 salidas. Para roquear uso 1,9 que me garantiza extracciones sin romper el nylon. Y para acechos 1,6, que en disparos largos suele rozarse mucho por la piedra si no muere el pez y toca cambiarlo con más frecuencia.

Gracias a todos por las aportaciones.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: